Arte de la seducción

Páginas: 9 (2065 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
INDICE

1. PORTADA-----------------------------------------------------------------------------------01
2. INDICE---------------------------------------------------------------------------------------02

3. RESUMEN-----------------------------------------------------------------------------------03

4.INTRODUCCION--------------------------------------------------------------------------04

5. DESARROLLO DEL TEMA (Arte de la Seducción)-------------------------------05

6. EL PROCESO DE LA SEDUCCION--------------------------------------------------09

7. CONCLUSIONES--------------------------------------------------------------------------10

RESUMEN:
El Arte de la Seducción es una obra literaria escrita por Robert Green con un enfoque primario enlas técnicas de seducción para alcanzar objetivos, en gran parte la misma se enfoca en aspectos seductivos, dejando entrever que no importa el cómo se alcance o la forma de seducir, dando indicios en algunos momentos de recetas incluso inmorales, pero que por ello no dejan surtir efecto, de acuerdo con la visión del autor. La obra consta de dos partes, las cuales se detallan de forma generalconsiderando los puntos centrales de la misma. La primera describe nueve (9) estereotipos de personalidades que ejemplifican la seducción en general. La segunda parte nos muestra veinticuatro diferentes técnicas de seducción que pretenden mostrar que todo aquel que las aplique será capaz de alcanzar su objetivo por medio de la seducción. El concepto seducción es en el sentido amplio para fines delogro de objetivos de distinta clase y no solo en aspectos de conquistas para fines amorosos entiéndase entonces como una influencia a través de la seducción.

I. INTRODUCCION.
El arte de la seducción es una obra que nos enseña el arma poderosa que representa seducir, siendo una táctica que puede hacer caer hasta los más grandes principios cuando las frases, gestos o manipuleo toca lo profundodel corazón, Robert Green nos enseña que seducir es un arte, que es posible en todos, pero lo más importante, que a través de esta técnica podemos conseguir complicadas tareas que jamás hayamos imaginado.
Todos somos seductores de una u otra manera, aun desde nuestra niñez, pues en esta etapa las necesidades de comunicarnos para saciar nuestras necesidades, nos obligan a buscar la forma deobtener lo deseado de forma que no se nos resista.
Robert Green, indica que el enamoramiento a través de la seducción es capaz de conquistar, grandes empresas, cuando nos sentimos atraídos, seducidos somos capaces de anteponer cualquier paradigma, conmover los sentidos con una caricia, conquistar lo que se ama con los gestos simples de la cotidianeidad.
El escritor describe 9 tipos deseductores, cada uno con características y rasgos particulares que provienen del interior de si, creando un impulso seductor, de acuerdo a sus características, mismas que pueden ser energías sexuales, amor ambicioso al sexo opuesto, deseo contagioso, gusto por el juego, seductores naturales, cada uno con un propósito el de obtener lo deseado, llegando a lograrlo de manera diferente; el seductor es constanteen su interés alcanzar el objetivo trazado, para ello pone en práctica todo su arsenal de armas seductoras.
Podemos tener todo el poder económico y material existente, títulos de profesionales, buenas normas de conducta, que nada valen cuando el talento seductor no se práctica o se pretenda imitar, pues este únicamente se aprende mediante la practica constante y después de cometer errores, quenos enseñan cómo llegar a ser ese verdadero seductor, capaz de conquistar todos los objetivos propuestos.

II. DESARROLLO DEL TEMA:
El arte de la seducción es una obra que pretende proporcionar armas de seducción y magia, para que los que nos rodean pierdan sin darse cuenta la capacidad de resistir, y que al final no sepan ni cómo o por qué sucedió algún acontecimiento en el cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el arte de la seduccion
  • Arte de la seduccion
  • Arte de la seduccion
  • El arte de la seducción
  • El Arte De La Seduccion
  • El arte de la seduccion
  • arte de la seduccion
  • el arte de la seducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS