Arte y valoraion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. La valoración del arte depende del artista y del espectador porque cada uno tiene su punto de vista diferente. El artista la valora ya que él la creó y obviamentele da un significado muy importante y el espectador recibe la obra desde su punto de vista y decide si le gusta o no le gusta, basándose en teorías convincentes yobjetivas para juzgar una obra.

2. El arte no siempre tiene que ser bello, porque el arte puede ser feo, grotesco, cómico, trágico, sublime, etc. Además algunasveces el objetivo de una obra de arte no es ser bella si no transmitir o expresar un mensaje, una intención o una reflexión. Y de todas maneras el arte es muy subjetivo.3. Si, porque el arte solo es originado por la mente humana, hecha del hombre para el hombre. Además somos los únicos seres capaces de razonar como para haceruna obra de arte, mientras que los animales no pueden pintar porque ellos actúan por instinto más no porque su razonamiento les indique hacerlo.

4. La valoración deuna obra de arte no varía con el tiempo; ya que las épocas van cambiando y los pensamientos de las personas también por lo tanto reciben la obra de arte de otramanera. Entonces al pasar de los tiempos se valora igual o quizás mucho mas una obra de arte ya que es de la antigüedad y en si en ese tiempo tuvo una gran valoración enla actualidad lo seguirán reconociendo como tal.

5. No es difícil hacer arte si lo que estamos haciendo es lo que en verdad sentimos y queramos expresar, por elcontrario si estamos pintando algo por obligación no va a quedar muy bien; ya que el arte esta intrínseca en cada ser humano y se reflejaría en la pintura.

6. .
tracking img