Artes

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
ARTES GRAFICAS
FÍSICO. La imagen es la portada de un carnaval. Mide 30 cm. x 20 cm. es vertical, consiste en un tabloide realizado en computadora, con una mascara de teatro blanca adornada y pintadacomo un rostro de mujer, con colores muy fuertes y adornada con muchas flores de distintos colores, letras modernas y esta puesta una dirección de Internet.

PSICOLÓGICO. La imagen provocaalegría y ganas de asistir al evento que menciona, las letras en blanco que dicen negros y en negro que dicen blanco dan a conocer que cualquier persona puede acudir a este festival y se da a conocer que nohay ninguna clase de racismo y los colores demuestran la diversidad.

HISTÓRICO. La imagen o el anuncio fue realizado en el año 2009, tiene la fecha gravada, fue seleccionado mediante un concursoconvocado para jóvenes, querían buscar a la persona que realizara el mejor anuncio, fue realizada con mucha creatividad y da a entender muchas cosas, la persona que lo realizo fue un mujer, por eso lacara de mujer y utilizo muchas imágenes, para su adorno.

CORRIDO DE NUEVO LEÓN
El Corrido de Nuevo León, es una canción representativa del estado de Nuevo León, y muy particularmente deMonterrey, municipio y capital de éste. Entre los sitios que se mencionan en el corrido cabe destacar el Cerro de la Silla representativo de la ciudad y del estado. Hace también alusión al orgullo de sernorteño actitud que siempre ha caracterizado a los regiomontanos.
En letra y música de, Severiano Briseño.

SONETO DE SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ: YO NO PUEDO TENERTE NI DEJARTE (1655)
Este soneto tratael conocido tópico de lo que también podría llamarse «amor a medias»: no se puede vivir sin la persona amada ni con ella, tópico clásico ya recogido por resumido en las conocidas coplas de Cristóbal deCastillejo: «Ni contigo ni sin ti / mis penas tienen remedio, / contigo porque me matas / y sin ti, porque me muero», verso, el último, que tiene conexiones con el amor a lo divino que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS