Articulo acerca de una identidad desconocida

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Juicios y prejuicios de una identidad secreta.
Es muy común que las personas hagamos juicios a priori no sólo sobre las personas sino en cuanto a todo ser viviente que habita sobre la faz de latierra e incluso sobre ficciones jurídicas, tales como las instituciones educativas, los gobiernos, los grupos sociales y hasta las religiones y en el colmo hasta de Dios. Y es que cuantas veces no hemoshablado y expresado ideas e incluso juicios sobre alguien a quien creemos conocer tan sólo por la proximidad del trabajo, la escuela o algún lugar en donde coincidimos, sin tener la más remota idea dequien es o que hace o a que se dedica.
Haciendo un ejercicio tedioso de honestidad podemos decir en descargo nuestro que es más atractivo suponer y hasta chismear de alguien mas que realmenteconocerlo; como reza la expresión de uso vulgar dentro de los programas de televisión en voga, incluyendo por cierto a ”pepillo Origel” vende mas un chisme que la verdad y como la lengua no tiene hueso yel hablar no paga impuestos, pues todos nos soltamos de la lengua; y a contrario censo aquí si hay que decir la verdad: y es que el chisme es muy sabroso.
Ya establecidas las consideracionesanteriores nos avocaremos pues a la difícil tarea de tratar de conocer a una persona que forma parte de nuestra institución educativa, esto no antes de establecer un acuerdo contigo amigo lector, y es que apartir de este momento leas con cuidado y sin dejar pasar ningún detalle con el propósito de saber si logras identificar a quien nos referimos. Cabe mencionar que las ideas aquí vertidas sobre talpersonaje se han tomado de opiniones y comentarios de personas que han convivido mas tiempo con ella, bajo las condiciones antes mencionadas; sin mas hagamos pues el recuento de los daños.
Se dice que esuna excelente persona dedicada, inteligente, responsable, buena trabajadora, excelente amiga, colaborativa, solidaria, respetuosa, amable, comprensiva, puntual, comprometida con lo que hace,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acerca de la crísis de identidad docente.
  • ACERCA DE LA IDENTIDAD TNICA
  • Articulo Acerca De Ollanta Humala
  • trabajo acerca de los articulos
  • Artículo que leí acerca de la migraña
  • Identidad Desconocida
  • ARTICULOS INFORMALES ACERCA DE ALIMENTOS TABU
  • Artículo de opinión acerca de la iglesia católica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS