Articulo de divulgacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.) ABSTRACT
Es sabido por todo mundo que la forma de administrar una organización cambia conforme con el tiempo debido a que todo depende de la tecnología y los procesos que se realizan en lasempresas, factores como la comunicación influyen demasiado en los diferentes procesos de negocios. El articulo maneja las diferentes opiniones de ocho gurús de la administración, que han sabidosobrellevar los cambios en la administración, formando las bases de un nuevo modelo administrativo que se basa en el trato humano directo, ya que esto es lo que se está olvidando en las empresas, lo que atraeun ambiente de trabajo algo incomodo al no tener esa atención por parte de los superiores. Se propone un análisis de las ideas que conforman el nuevo modelo de administración para el siglo XXI, comoson, enfrentarse cada día a un nuevo reto, “la innovación es lo que te mantiene vivo, te obliga a utilizar lo que tienes en la mejor forma posible”, “debe haber una conexión humana entre el líder y susseguidores”.
2.) Palabras Claves: Comunicación, innovación, administración, ejecución, humanista, éxito, estrategias y negocios.
3.) Objetivo General.- Dar a conocer de qué manera se debende manejar los negocios en el siglo XXI, debido a que los cambios tecnológicos y culturales así lo han requerido.
Objetivos Específicos
* Reconocer cada oportunidad cuando se te presenta.
*Aprender a tomar la mejor decisión para la organización.
* Tomar en cuenta todos los factores posibles que influyen en la empresa del siglo XXI.

Nueva Era Empresarial
Introducción
Comoejecutivo, una sola idea domina su mente: cada mañana se enfrenta a una competencia cada vez más despiadada que debe superar. Sabe que requiere instrucción del más alto nivel, las mejores herramientas parasolucionar problemas, y replicar la ruta del éxito de las grandes multinacionales. Se ha preparado para ser un gran líder, estratega e innovador, pero ¿ha valorado el impacto de ser más humano en los...
tracking img