Articulo divulgacion

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Artículo de Divulgación











Se denomina articulo de divulgación al que se constituye como un canal para llevar adelante divulgación científica, y en cuanto esta contempla todasaquellas actividades, canales o maneras de acercar el conocimiento científica a las masas, al público en general, volviendo el lenguaje científico en interpretable y accesible para dicho público. Desdelos ministerios y secretarías de ciencia se ha puesto gran énfasis desde hace algunos años en realizar este tipo de divulgaciones de investigaciones, avances, noticias o resultados de estudios, comoforma de que la gente se interese por dichos temas.
La divulgación científica, a través de sus artículos puede abarcar escritos sobre avances o descubrimientos actuales, pero también sobre aquellasteorías establecidas dentro del campo científico, como la teoría de la relatividad o la de la evolución. Por otra parte, también puede hacer foco en un campo de la ciencia, tomando un aspecto de él, porejemplo, escritos sobre la historia de la matemática o la geometría.
DORMIR CON LA TV ENCENDIDA PUEDE CAUSAR DEPRESIÓN.


Datos revelados durante el congreso anual de la sociedad americana deneurociencia, que se realizó en san diego, reveló que según las investigaciones realizadas en la universidad estatal de Ohio Estados Unidos y gracias a la intervención Datos revelados por la  UniversidadEstatal de Ohio en Estados Unidos de Norteamérica, durante el congreso  anual de la Sociedad Americana de Neurociencia en San Diego revelaron grandes descubrimientos sobre el sueño. El renombrado investigador Rand Nelson y sus colegas, realizaron experimentos sobre los efectos de la luz en animales, usaron a 16 conejillos de indias, de los cuales la mitad durmieron en total oscuridad tal comosucede en su hábitat natural, y la otra mitad fueron expuestos durante las noches a un nivel de luz equivalente al producido por el brillo de un televisor encendido en una habitación a oscuras (5 lux...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículo De Divulgación
  • Articulo de divulgacion
  • Artículo de Divulgación
  • Articulo De Divulgacion
  • Articulo de divulgación
  • Articulo de divulgacion
  • Articulo de divulgacion
  • Articulo de divulgacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS