Articulo persuasivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONUMENTAL EVENTO COCO-CHIP

Caseritas CHIP realizó una actividad abierta a la comunidad en la plaza principal de San Antonio de Areco. El evento contó con la presentación de un nuevo y exquisitoproducto, La “COCO CHIP” y el fin de la actividad fue la elaboración de la galleta más grande del país.

Gracias al apoyo y trabajo constante de todos los habitantes de nuestro queridísimo SanAntonio de Areco, el pasado 9 de octubre, Caseritas CHIP logró con éxito reunir a toda una comunidad para así dar a conocer LA “COCO CHIP” y posteriormente elaborar la galleta más grande del país. Laactividad inició a las 10 am y finalizó a las 4 pm.
El público concurrente fue masivo puesto que el evento contó con la participación de 20.900 ciudadanos, teniendo como principales protagonistas a losmás pequeños que gozaron de la preparación de la galleta junto a sus familiares y amigos. La destacada labor de nuestros empleados, fue una de las características sobresalientes de la jornada, dadoque éstos prestaron ayuda a todos los vecinos del pueblo y su participación fue del
100%, asistiendo junto a sus familiares y disfrutando de un sano y

divertido trabajo en equipo.
¿Es la “CocoCHIP” un producto saludable? ¿Cuáles fueron las medidas higiénicas a tomar? La “COCO CHIP” contiene coco 100% natural y su sabor es único e inigualable. A su vez, está avalada por el Instituto deHigiene en Productos Comestibles (IHPC), quien estableció una serie de requisitos para poder cocinar la galleta de la manera más higiénica posible y evitar el contagio de enfermedades. Algunos de ellosfueron los siguientes: la práctica de alcohol en gel previa al contacto con los ingredientes, la utilización individual de guantes, gorro y delantal, el manejo de 1 repasador y trapo húmedo por cada 5individuos, etc.
En última instancia, el presidente de la empresa agradeció a todos los presentes por su colaboración con el proyecto y denominó a la campaña como un “emocionante accionar que logró...
tracking img