Articulo racismo de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Racismo de Hitler
Ricardo Sánchez Mozo
El Racismo de Hitler
El Racismo de Hitler es algo por lo cual debemos estar muy preocupados, pues no podemos hacer como que no pasa nada, tal y como unaenfermedad que no podemos ignorar pues si lo hacemos moriremos, así funciona esto.
Hitler era un tipo el cual padecía esa enfermedad, esa rabia y coraje hacia personas con: discapacitadades,problemas mentales, odiaba a los negros y claro esta a los judíos pues el decía “...los judíos son los responsables de la muerte de Cristo y por lo tanto son los asesinos de Dios.”Hitler. Mein Kampf.
Deesta forma Hitler justificaba su odio irracional hacia ellos,
Como podemos ver no tenia un argumento con base, lo que decía no tenia sentido, lo que en realidad es cierto es que todo lo que pasolo hizo por una sola razón llegar al Poder no era el simple hecho de no quererlos sino que también por que a ellos les iba bien en todo negocios, finanzas, familia y a el no.
Ósea que además detener esa horrible enfermedad, también tenia otra llamada hambre de poder la cual combinada con la ya mencionada se crearía un cáncer el cual destruiría su mente, cuerpo y alma.
Los síntomas deeste cáncer tomarían rumbo en la vida de Hitler, que una vez estando en la cima del poder hizo todo lo posible y hasta lo inhumano para exterminar a los judíos, cámaras de gas, ejecuciones, sus famososhornos y campos de concentración, este objetivo no se llevo del todo completo pues otros sucesos históricos ocurrieron y provocaron el decaimiento de este líder alemán así que este hombre se suicidójunto con su esposa después de un día de casados y lo que es peor sin cumplir su objetivo en breves palabras murió solo porque así fue ,un día de casados no es nada ,sin el apoyo de sus soldados esmas ellos mismos lo quemaron murió y de la muerte mas humillante …la que se provoco el y así acaba la vida de este hombre como un perro al cual nunca lo vacunaron contra la enfermedad del racismo....
tracking img