articulo

Páginas: 19 (4683 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENENZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
C.E.I.B. JACINTO GUTIERRREZ COLL
URACHICHE- EDO. YARACUY


INFORME DESCRIPTIVO


NOMBRES Y APELLIDOS DEL NIÑO: Yorvis Antonio, Alvarado Corona

EDAD: 6años

El niño, tiene peso, talla y se expresa claramente de acuerdo a su edad. Mantiene una interacción fluida con adulto significativo,compañeras y compañeros. Se interesa por participar en el desarrollo de las actividades propias del proyecto de aprendizaje (dramatizar cuentos, fábulas…). Sabe cuántos años tiene, al conversar se aprecia orden lógico en sus ideas (se ubica en el tiempo: Ayer, hoy, mañana). Reconoce el nombre de la comunidad, parroquia, municipio, entidad federal y país en que él vive, e identifica algunos instrumentosmusicales, identifica y valora los símbolos patrios, nacionales y regional, de igual manera el niño conoce su lateralidad (izquierda y derecha) anticipa lectura a través de imagen y letra que puede ser el índice de una palabra, copia escritura espontanea, Participa en actividades como bailes, danzas y acciones corporales, conoce los distintos, estados de la materia: liquido,solido,gaseoso, cuentapara designar cantidades (1 al 50 ) en un grupo de objetos o personas, realiza operaciones de adición y sustracción sencilla, modificando colecciones de elementos (agregar quitar), aprende canciones y poesía fácilmente, escribe su nombre y apellido y conoce las letras del abecedarios.,trabaja organizadamente y con creatividad (es participativo).


_____________________ _____________________Docente Directora
Mileydys Torres Yicsi Blanco
Observación: Dios te bendiga mi niño continua así! Felicidades!!! Feliz vacaciones
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENENZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
C.E.I.B. JACINTO GUTIERRREZ COLL
URACHICHE- EDO. YARACUY



INFORME DESCRIPTIVO


NOMBRES Y APELLIDOS DEL NIÑO: Javier Omar, Rivas G

EDAD: 5años y 8meses

El niño javier, tiene peso, talla y se expresa claramente acorde a su edad. Mantiene una interacción fluida y constante con sus maestras, compañeras y compañeros, le gusta ayudar a sus amigos. Se interesa por participar en el desarrollo de las actividades propias del proyecto de aprendizaje (dramatizar cuentos, fábulas…). Sabe cuántos años tiene, al conversar se aprecia ordenlógico en sus ideas (se ubica en el tiempo: Ayer, hoy, mañana), termina las actividades planificada, identifica el nombre de su localidad, municipio, entidad federal y país donde vive. Y costumbre y tradiciones de algunos estados, identifica y valora los símbolos patrios nacionales y regionales. Valora las actividades y trabajo que realiza, utiliza un índice que puede ser una letra o imagen paraanticipar una palabra escrita, copia escritura espontanea que se encuentra en el ambiente, conoce los distinto estado de la materia: liquido, sólido y gaseoso; en situaciones naturales y de experimentación sencillas, conoce las letras del abecedario, escribe su nombre y apellido, cuenta para designar cantidades en un grupo de objetos y personas / del 1 al 30), realiza operación de adición y sustracción,sencilla modificando colección de objetos( agregar y quitar)


_____________________ _____________________
Docente Directora
Mileydys Torres Yicsi Blanco

Observación: Dios te bendiga continua así, felicidades! Felices vacaciones!

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENENZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
C.E.I.B. JACINTO GUTIERRREZ COLL
URACHICHE- EDO. YARACUYINFORME DESCRIPTIVO


NOMBRES Y APELLIDOS DEL NIÑO: Víctor Samuel, Méndez Alvarado

EDAD: 5 años 10meses


El niño Víctor tiene peso y talla acordes a su edad. Mantiene una interacción fluida con el adulto significativo, compañeras y compañeros. Se interesa por participar en el desarrollo de las actividades propias del proyecto de aprendizaje (dramatizar cuentos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS