Asesinato vip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 382 (95284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BACHILLERATO NOCTURNO
Regulado en la Comunidad de Madrid por la Orden 3894/2008, de 31 de julio (B.O.C.M. de 26 de agosto de 2008). ESTRUCTURA Las materias correspondientes a los dos cursos se distribuyen y agrupan en tres bloques, cursándose cada bloque en un año académico, con una carga horaria de 19 horas semanales. El horario lectivo de los alumnos se desarrollará entre las 17:30 y las22:30 horas, de lunes a viernes. DESTINATARIOS El Bachillerato nocturno va dirigido a aquellas personas adultas que pueden acudir a clase a diario en el horario establecido. En este régimen la asistencia a clases es obligatoria, no pudiendo ser calificados mediante la evaluación continua aquellos alumnos que registren un absentismo no justificado superior al 25 por 100 del horario lectivo total paracada materia. Los centros comunicarán fehacientemente a los alumnos este requisito en el momento de la matrícula.

2009-2010

es
Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas Profesionales CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

ACCESO Para acceder a las enseñanzas de Bachillerato nocturno, los alumnos deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación secundaria obligatoria, o estar enposesión de los requisitos recogidos en el artículo 2 de la Orden 3347/2008, de 4 de julio, de la Consejería de Educación por la que se regula la organización académica de las enseñanzas del Bachillerato derivado de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (B.O.C.M. de 16 de julio de 2008), y cumplir alguna de las condiciones personales siguientes: A) Ser mayor de 18 años o cumplir 18años en el año en que comience el curso. B) Excepcionalmente, ser mayor de 16 y tener un contrato laboral que no permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o ser deportistas de alto rendimiento, y solicitar el poder cursar estas enseñanzas. C) Podrán matricularse aquellas personas que, estando en las mismas condiciones de edad que las señaladas en el punto anterior se encuentren encircunstancias excepcionales que les impidan realizar estudios de Bachillerato en régimen ordinario. La excepcionalidad será apreciada por el Director del centro docente público en el que la persona vaya a matricularse, para lo que se le podrán recabar los documentos que se estimen pertinentes. PERMANENCIA Los alumnos del Bachillerato nocturno no estarán sometidos a la limitación temporal depermanencia establecida en el artículo 2.2 del Decreto 67/2008, de 19 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo de Bachillerato (B.O.C.M. de 27 de junio de 2008).

SISTEMA EDUCATIVO
GRADO SUPERIOR MÚSICA Y DANZA 3 ARTE DRAMÁTICO

UNIVERSIDAD
CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES

Oferta Educativa

CICLOS FORMATIVOS DE GRADOSUPERIOR
Artes Plásticas y Diseño 4 Formación Profesional Específica

2

5

4

1

4

E N T O R N O P R O F E S I O N A L

Educación Secundaria Obligatoria Bachillerato
Centros de la Comunidad de Madrid

BACHILLERATO A DISTANCIA

Regulado en la Comunidad de Madrid por la Orden 3894/2008, de 31 de julio (B.O.C.M. de 26 de agosto de 2008) ESTRUCTURA La ordenación curricular, endos cursos, es la que se establece en el anexo II de la Orden 3894/2008, de 31 de julio. Los alumnos podrán matricularse del número de materias que deseen del primero y segundo cursos según sus posibilidades y disponibilidad de tiempo. Se respetarán las normas de prelación a las que se refiere el artículo 4 de la Orden 3347/2008, de 4 de julio de la Consejería de Educación por la que se regula laorganización académica de las enseñanzas del Bachillerato derivado de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (B.O.C.M. de 16 de julio de 2008). DESTINATARIOS El Bachillerato a distancia va dirigido a aquellas personas adultas que no pueden asistir diariamente a clase en el horario establecido. Dadas las circunstancias y características del alumnado de la educación a distancia, la...
tracking img