Asesino accidental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un asesino accidental
En una casa desordenada entra el asesino con una cubeta y una escoba.
Asesino: (limpiando)hay dios mio que tal gelipe eh tu si que la gozas desgraciado eh namas ahí en el aroyo creo que mejor me echo mi torta de tamal (se sienta) si haber.
(suena el telefono)
Asesino: (sacude) y hora yo no eh acabado aquí. Bueno si prima que tal las vacaciones? No te preocupes todo entu casa esta bien. Que como esta tu periquito australiano? Sabia que hibas a preguntar por el. Esta perfecto no te preocupes, ya se que lo quieres mas que a tu marido. Que si mujer que qe? Quieres quete lo pase? Si ni es de los que habla. Esta bien hombre te lo paso.
(jala es teléfono y lo acerca a la jaula) inche prima esta bien loca tu para oreja que te habla tu dueña haber tu hablale ya ya!Hasta revolotea de lo contento ya lo oiste. Como que esta ronco nombre no inventes ya que llegues aquí a tu casa veras que esta bien. Que ya vienen entrando a la colonia bueno aquí nos vemos rápido ehsale. (cuelga). Híjole y yo no eh acabado de limpiar este chiquero hay como a mi prima siempre le ah gustado los pajaros.
Bueno a limpiarle aquí no le eh dado ni de comer a Gelipe orale gelipe súbetea la manita aquí hay alpiste ahhh!! (muerde gelipe al asesino) ahógate ahh!! (lo avienta, le pega ahoga)
Asesino: Gelipe yo lo mate, yo lo mate, yo lo hize, yo lo mate, yo lo mate, pepe el toro esinocente, ahh!! Respira por el amor de dios respira respira.
(entra la prima)
Prima: ah por fin llegue a mi casa no sabes la cantidad de gente que había en el aeropuerto como esta mi periquito primo?Asesino: bien bien
Prima: hay como lo extrañe estoy que me muero
Asesino: el también. Y tu marido?
Prima: ahora sube trae todas las maletas cargando y donde esta mi periquito eh? Mi periquito (3)hay que le paso a mi periquito hay (desesérada) mi periquito un doctor (3) asesino de pericos (gritando) eres un asesino de pericos rápido trae una toalla mojada! Hay por favor!
(agarra el asesino...
tracking img