Asesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESAS QUE DISEÑAN SUPERCOMPUTADORAS Y SUS CARACTERÍSTICAS 
REDACTADO
Las supercomputadoras no son mas que una cantidad enorme de computadores organizados entre si, el mayor fabricante de supercomputadores es IBM, tiene el record de la supercomputadora mas potente, gracias a sus procesadores power PC, específicamente su serie Blue Gene, pero estos equipos son muy costosos, Apple esta entrandofuerte en la competencia usando una tecnologia de Grid (mallas de procesamiento) misma que actualmente utiliza la universidad de Berkeley con el sistema Boinc, en el cual corren los proyectos Seti @ home, y Einstein @ home, el sistema grid puede crear supercomputadores con equipos distribuidos en cualquier lugar, repartiendo pequeños segmentos a procesar entre diferentes computadores, y despuésuniendolos para complementar el conjunto de datos. 

CUALES SON ALGUNAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS CARACTERISITCAS TÉCNICAS DE LOS HANDLED PC (COMPUTADOR DE MANO) Y LOS PDA "PERSONAL DIGITAL ASSISTANT" > ASISTENTE PERSONAL DIGITAL. 

LAS HANDHELD: vienen todas las teclas y módem incorporado. La lucha de las mini computadoras ya está planteada y las piñas más fuertes vienen de Compaq 
LASPDA: son pequeñas llamadas también computadoras de bolsillo por tener solo unas que otras teclas pero con una gran funcionalidad como cualquier computadora de gran capacidad u sistemas operativos. 

Las palmtops: son esas computadoras que de tan chiquitas no tienen teclado pero caben en un bolsillo. En la otra esquina, las handheld: un poco más grandes y pesadas, aunque con todas las teclas ymódem incorporado. La lucha de las minicomputadoras ya está planteada y las piñas más fuertes vienen de Compaq y 3Com con sus nuevos modelos Aero 2100 y Palm V respectivamente TODO COLOR. La palmtop Compaq Aero 2100 llega con pantalla cromáticas sonó la campana. La Aero 2100 viene con 16 megabytes (MB) de memoria, pantalla color, ranura para tarjetas de expansión de memoria y baterías recargables. LaPalm V, por su parte, también tiene baterías recargables y un diseño más fashion: es muy delgada y liviana (pesa 114 gramos contra los 170 de la Palm III) y luce un futurista frente de aluminio. Dentro de poco tiempo este modelo llegará a la Argentina en una versión exclusiva, totalmente en castellano y para recargarse a 220 voltios. La poderosa IBM no se podía quedar atrás en la lucha. Por esopresentó dos modelos, llamados WorkPad, que utilizan el mismo sistema operativo que las Palm de 3Com y tienen un diseño exterior semejante a las Palm III.Como respuesta a la andanada de golpes, las handheld tienen con qué defenderse. Al ser más grandes se dan el lujo de tener mayor capacidad de almacenamiento, una pantalla dos veces más grande que la de las palms, módem incorporado, teclado y elestilo o lapicito que reemplaza al mouse.Por puntos o nocautLos segundos ya quedaron en las respectivas esquinas, y en medio del ring las maquinitas sacan su mejores golpes. En la tribuna hay espectadores para todos los gustos y posibilidades entre otras

 INVESTIGUE SOBRE LOS PRIMEROS COMPUTADORES PORTÁTILES, ALGUNAS DE SUS CARACTERISTICAS Y LA IMPORTANCIA DE ESTA TECNOLOGÍA PORTÁTIL DESDE SUPUNTO DE VISTA. 

a computadora portátil es un Dispositivo pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado.La computadora portátil posee un teclado y una pantalla incorporados. Esto elimina los cables para conectar estos Elementos. 
Las computadoras portátiles figuran entre los pocos productos de alta tecnología fabricados en masa que ofrecen al cliente la oportunidad de escoger lascaracterísticas que más requieran. Las Portátiles, incluyendo las que tienen potencia industrial, el tipo libreta más pequeñas para llevar a todas partes, y una raza en evolución de microlibretas, son ampliamente populares entre una gran cantidad de usuarios que quiere una computadora que lo haga todo, con baterías. Los expertos dicen que ahora, cuando los consumidores compran una segunda computadora, un...
tracking img