Caso ups compite globalmente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UPS COMPITE GLOBALMENTE CON TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

United Parcel Service (UPS) es la compañía mas grande del mundo en distribución de paquetería por aire y tierra.Por medio de una computadora portátil llamada Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega (DIAD), los conductores de UPS capturanautomáticamente las firmas de los clientes junto con la información de recolección de entrega, y la tarjeta de registro de horarios. Los sistemas de información de UPS utilizan estos datos para rastrear lospaquetes durante su transportación desde cualquier parte del mundo se puede tener acceso a la información ahí contenida para comprobar que se realizo la entrega al cliente o para responder a suspreguntas.
UPS implemento un conjunto de programas de software personalizado que utiliza la investigación de operaciones y tecnologías de mapas para optimizar la carga y entregas de paquetes también vemosque para la solución de problemas creo una división de Soluciones a la Cadena de Suministros que ofrece un paquete completo de servicios estandarizados a las compañías.
La división de soluciones ala cadena de suministro de UPS consolido en una moderna red equipada con sistemas automatizados de inventarios y cumplimiento de múltiples proveedores de logística de terceros. Al encargar a UPS lacoordinación y manejo de su distribución Adidas America incrementó su índice de pedidos correctos, favoreció las entregas a tiempo y mejoro sus servicios al cliente.
ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE UPSOFRECE A SUS CLIENTES
Servicios Profesionales de Impresión
Las ubicaciones de UPS Store ofrecen una amplia gama de servicio de imprecion  , incluyendo copias en color, copias en blanco y negro,impresión digital, impresión offset, encuadernación, laminación y otros servicios de acabado de documentos, así como suministros de papel y la oficina.  Podemos imprimir eso - A partir de volantes...
tracking img