Asesoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
G. E.
Asesoría Jurídica

JURISDICCION VOLUNTARIA SOBRE DIVORCIO VOLUNTARIO.
GAMALIEL PERALES DESILOS, yFLOR ARACELY MORENOI REYES
SINTESIS:- escrito inicial.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-GAMALIEL PERALES DESILOS y FLOR ARACELY MORENO REYES, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, con domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones, en el DespachoJurídico que se localiza en calle 6 entre Carrera Torres y Aldama numero 805-B altos, del plano oficial de esta ciudad capital, y autorizando para que las reciban en nuestra representación, a los Licenciadosen Derecho GADDIEL E. IZAGUIRRE GUTIÉRREZ y EDGAR E. IZAGUIRRE GUTIÉRREZ, en la inteligencia que la autorización otorgada a los profesionistas en cita, los faculta para que examinen el expediente,tomen notas, y en fin para que gestionen todo lo conducente al caso, comparecemos ante Usted y exponemos respetuosamente lo siguiente:

Que en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, venimos a solicitar ladisolución por mutuo consentimiento del Vinculo Matrimonial que nos une, así como la Disolución de la Sociedad Conyugal por la cual se encuentra regido nuestro matrimonio, basándonos para ello en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS.
1. Como lo justificamos con la copia certificada del Registro Civil que acompañamos, como anexo número uno, el 23 DE AGOSTO DEL 2003,aquí en Ciudad Victoria, Capital de Tamaulipas, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal.

2. El último domicilio conyugal lo establecimos en la calle Rió Eufrates No. 1909Fraccionamiento Praderas, aquí en esta Ciudad Capital del Estado de Tamaulipas.

3. De común acuerdo hemos llegado a la conclusión de divorciarnos, razón por la cual comparecemos ante Usted,...
tracking img