Atención al cliente

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Hola En la actualidad los servicios, no sólo tienen que ser aptos para el uso que se les ha asignado sino que además tienen que igualar e incluso superar las expectativas que los clientes handepositado en ellos. El objetivo consiste en satisfacer a los clientes desde el principio hasta el fin. Esta nueva concepción de la calidad es lo que se conoce como "Calidad del Servicio".
En la medida enque las organizaciones tengan más dificultades para encontrar ventajas con las que competir, mayor atención tendrán que dedicar al servicio como fuente de diferenciación duradera.
Todo ello exige undiseño preciso del servicio que se quiere prestar y, en particular, del nivel de calidad que se pretende alcanzar.
Pero, ¿cómo podemos definir el concepto de Calidad de Servicio?,
Satisfacer, deacuerdo a los requerimientos del mercado objetivo, las distintas necesidades que tiene el consumidor, a través de todo el proceso de compra, entendiéndose por tal, desde la decisión de compra, hasta lassensaciones posteriores al uso del servicio.
Técnicamente hablando, corresponde al grado de satisfacción que experimenta el cliente o consumidor final por : la excelencia con que fue atendido por laOrganización, la efectividad del servicio que recibió, desde que hizo el primer contacto hasta el tratamiento post-venta y por la forma en que recibió dicho servicio.
Las más grandes instituciones deservicios del mundo han concentrado sus esfuerzos en el desarrollo del factor humano, buscando establecer laEn la actualidad los servicios, no sólo tienen que ser aptos para el uso que se les haasignado sino que además tienen que igualar e incluso superar las expectativas que los clientes han depositado en ellos. El objetivo consiste en satisfacer a los clientes desde el principio hasta el fin.Esta nueva concepción de la calidad es lo que se conoce como "Calidad del Servicio".
En la medida en que las organizaciones tengan más dificultades para encontrar ventajas con las que competir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS