Atomos

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 6 de abril de 2010
Comunidad Hispanohablante, Amsterdam
Amsterdam tiene ciudadanos con diversos orígenes y el grupo de habla hispana tiene una activa presencia. Las organizaciones crecen y cada día ofrecen nuevos ymejores servicios. Hay mucha voluntad en las personas que en forma desinteresada y anónima trabajan para la comunidad. Conózcalos.
Misa en castellano
Los viernes a las 12.30 y los domingos a las 13.00horas se ofrece misa en castellano en la Sint Nicolaaskerk, Iglesia de San Nicolás, que es el santo patrono y protector de Amsterdam desde el siglo catorce. La iglesia se halla muy cerca de laStation Centraal, desde donde se la puede ver al salir mirando hacia la izquierda. Es un lugar de encuentro latino y una buena oportunidad para visitar el templo.
Periodismo, noticias, radios, blogs
LaGaceta Europea de Amsterdam, blog.
Información y servicios para los residentes de habla hispana en Holanda. Es el complemento de la publicación en papel La Gaceta Europea que se distribuye enAmsterdam. Sociedad, cultura, arte. Este blog contribuye a mejorar la comunicación a través de la lengua castellana. Usted puede participar en este medio difundiendo su lectura, enviando noticias,colaboraciones; artículos y opiniones. http://gacetaeuropea.blogspot.com/
Radio Nederland, es una organización decana en el periodismo internacional. En Holanda tiene un equipo que produce en idioma español, unun sitio Web y programas de radio.
Centro de Capacitación de Radio Nederland RNTC, se halla en Hilversum donde imparte capacitación y especialización para todo el espectro profesional del periodismoy multimedia. Es importante conocer previamente los países que estan en la lista para ser admitido. Inclusive para los cursos en línea en castellano.
http://www.informarn.nl/
Amsterdam del alma, esun blog sencillo, con arte, cultura, picardía y mordacidad, suele ver la realidad de Amsterdam con ojos hispanos y a veces pega duro. Tiene gloriosos momentos de locura creativa. Imposible no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atomo
  • Atomos
  • Atomo
  • Atomo
  • el atomo
  • Atomistas
  • Que Es El Atomo
  • Atomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS