atomos

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
Experimento con leche divertido
Existen diversos experimentos caseros que pueden ser de gran utilidad para nuestro entorno; de igual forma, se puede encontrar una serie de experimentosdivertidos que nos harán apreciar de una manera diferente cualquier elemento que se utilice. La leche es una de las bebidas que nuestro cuerpo necesita, sin embargo, también se puede haceruna serie de experimentos impresionables sobretodo para los más pequeños del hogar.
Los matices o los colores, son una forma diferente de ver la vida para muchas personas y es que también sepuede llegar a jugar con los colores y crear un experimento realmente interesante. Por lo que traemos este experimento, para hacer de un rato divertido con tan sólo lo siguiente:
Unrecipiente
Un vaso de leche.
Colorantes de varios colores.
Jabón liquido sin grasa.
Elaboración:
En el recipiente que tenemos, se necesitara colocar el vaso de leche; este debe encontrarsetotalmente frio. Una vez esto, se necesitara colocar el colorante cada 5 segundos, es decir, si tienes un colorante amarillo se dejara por 5 segundos, después se añadirá el colorante rojo y asísucesivamente, sin embargo, no se deben de repetir los colores.
Después que se han agregado todos los colorantes, volveremos a esperar 5 segundos para colocar un poco de jabón líquido.Ahora que se agregó el jabón, empezara a realizarse un efecto que hará que se combinen todos los colores y forme una serie de efectos divertidos, para que se aprenda a conocer la serie dematices que pueden salir.
Hay que señalar que si se agrega nuevamente jabón, el experimento podrá disminuir el efecto que tuvo desde un principio, debido que el colorante ya tiene el efecto deljabón y por lo mismo, se disminuye el efecto que en un principio se pudo hacer. Por último si deseas agregar más colorantes después de es efecto, el experimento perderá su reacción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atomo
  • Atomos
  • Atomo
  • Atomo
  • el atomo
  • Atomistas
  • Que Es El Atomo
  • Atomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS