Atractivos turisticos de culiacán

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabias que…
En Culiacán contamos con una gran variedad de bellos y divertidos lugares, en los que encontraras interesantes y distintas atracciones, actividades y emociones.
¡Todo en un solo lugar!Aquí encontraras diversidad de atracciones, emociones, distracción, colores, paisajes, deportes, culturas, artes, gastronomía, negocios, historia, diversión, etc...
Su playa, sierra y valle quepuedes visitar en tan solo unos minutos, además de sus bosques y dunas. En el cálido y familiar Parque de las Riberas disfrutaras de su bello paisaje y te divertirás con sus deportes acuáticos y la grantirolesa. Imala en sus aguas termales cuenta con propiedades curativas, en donde te relajaras al instante.
Su playa, sierra y valle la puedes visitar en tan solo unos minutos, así como sus bosques ydunas. En el Parque de las Riberas disfrutaras y te divertirás con sus deportes acuáticos y la gran tirolesa. Imala en sus aguas termales cuenta con propiedades curativas, en donde te relajaras alinstante.
Así como desde el puente negro de la ciudad podrás apreciar uno de los mejores atardeceres de todo el mundo por su zona geográfica, solo en Japón o en el lejano oriente podrías encontrar unoigual.
En el Jardín Botánico existe una peculiar planta que camina, además de otras 900 especies que nos regala este lugar, las divertidas fuentes danzarinas te contagiaran con su ritmo y son de latradicional banda sinaloense.
Tienes que conocer uno de los principales centros de caza de todo el mundo, el Pichiguila y Patolandia, aquí se encuentran más de 3 millones de aves de agua que ya hansido cazadas por los príncipes de Asturias y los presidentes Bush y Fox.
Con la hospitalidad de su gente te sentirás como en casa, con su trato amable y gentil, somos una de las ciudades con lasmujeres más bellas del mundo y la comida con su sabor y olor inigualable como los mariscos de alta calidad están reconocidos internacionalmente.
Conoce los vitrales más grandes y coloridos de centro...
tracking img