Auditoria empresa +kota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-LA COMUNICACIÓN Y LA EMPRESA

*TIPO DE INSTITUCIÓN:

COMERCIAL

*FILOSOFÍA / MISIÓN / VISIÓN

Hoy en día existe, con suficientes motivos, preocupación en muchos círculos y ámbitos de nuestra sociedad mexicana y la comunidad internacional por el cuidado y conservación de la ecología, la naturaleza, nuestro entorno y todos los ecosistemas que lo conforman. 


Son muchos tipos de vida yáreas a cuidar y tomar en cuenta: Los bosques y áreas verdes, el medio ambiente, la contaminación en todos sus tipos, la capa de ozono, los arrecifes y la vida marina, la erosión de la tierra y la vida animal.
La vida animal es la que a +KOTA concierne directamente, ya que en sus distintos puntos de venta la da a conocer y comercializa.

+KOTA pone al alcance de cualquier persona una pequeña muestrade la convivencia que podemos tener con una parte de la vida animal: la vida animal doméstica.
Es por eso que nos interesa que sepas, tú como aficionado a las mascotas o visitante casual a nuestros establecimientos, la forma y políticas en que comercializa dicha vida animal, así como los cuidados y mantenimiento que a ella proporcionamos y nuestra contribución al conocimiento y convivencia quecon ella podemos tener los seres humanos.
Entendemos y compartimos la preocupación de muchos círculos y personas por las especies en peligro de extinción, así como por el buen cuidado y protección de los animales.
Queremos darte a conocer un poco sobre nosotros:

1.- +KOTA no vende especies en peligro de extinción. No comercializa con ninguna especie que no haya sido criada en cautiverio o que nose encuentre bajo las autorizaciones legales de la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales (SEMARNAT). Aunque observes animalitos exóticos o raros para que sean mascotas, en muchos países del mundo cuentan con avanzadas investigaciones de reproducción y crianza en cautiverio, lo que hace revertir las posibles tendencias a la extinción de dicha especie debido a su crianza, demostrando laadaptación a la domesticidad de muchos animales. Además muchas especies que en nuestro país están en peligro de extinción, en otros países se reproducen de forma numerosa.
"Uno de nuestros principios básicos es el respeto y cuidado de la ecología".


2.- +KOTA vende animales de criadero. El 95 % de los animales que encuentras en +KOTA, no fueron separados de sus hábitats naturales, desdepequeños fueron criados como mascotas en cautiverio y no podrían vivir de otra forma más que en la vida doméstica. Además el criador cuida que la especie se reproduzca siempre y cada vez más.



3.- +KOTA vende animales legales. El pequeño porcentaje de animales que no fueron criados en cautiverio, son especies que no están en peligro de extinción en su lugar de origen , aunque en otros lugares podríanestarlo, y que además son aptas para vivir bien dentro de la vida doméstica. Cuentan con permisos legales de las autoridades correspondientes tanto de su lugar de origen como del nuestro, lo que les permite ser especies con un manejo y aprovechamiento sustentable, al estar reguladas por las autoridades correspondientes.



4.- +KOTA promueve la conservación de la fauna. Los criaderos demascotas aptos para la vida doméstica, así como los permisos otorgados para comercializar especies exóticas, son parte de los programas de la SEMARNAT y otros organismos internacionales, los cuales fueron creados con el fin de conservar y regular la explotación de la fauna en México y en otras regiones.
 +KOTA contribuye a la conservación de la fauna en México al vender únicamente animales provenientesde criadero o autorizados por la SEMARNAT, evitando que los amantes de los animales adquieran animales que fueron extraídos ilegalmente de la fauna.



5.- +KOTA proporciona garantías. respalda al cliente con la seguridad de estar adquiriendo mascotas en un lugar establecido, el cual proporciona garantías de compra al cliente, confianza de estar adquiriendo mascotas a las que se le otorgan...
tracking img