Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TERMINOS EN QUE SE REALIZARA EL CONTRATO

Poner a disposición del acreditado el importe del crédito, descontando del mismo los gastos y las comisiones que se hayan generado una vez suscrito elcontrato de hipoteca por las partes.
Recibir los pagos que realice el acreditado una vez iniciada la vigencia del contrato. El acreditado podrá solicitar al banco un informe sobre el monto del pago arealizar y el banco no podrá negarse a recibir tal importe.
Elaborar y enviar el estado de cuenta. En el estado de cuenta se deberá asentar el importe de los pagos realizados, el cálculo de losintereses, el importe de éstos en caso de generarse y los demás cargos y comisiones debidamente detallados.
Solicitar el pago anticipado del importe del crédito cuando considere que el cliente está haciendoun uso incorrecto de los recursos. En caso de que el banco considere que el acreditado ha incumplido con las condiciones establecidas en el contrato poniendo en peligro la recuperabilidad del crédito,podrá solicitar la cancelación y pago anticipado del mismo.
Cargar al importe del crédito las cuotas por comisiones. Una vez definidos los conceptos por los que se cobrarán las comisiones, secargará el importe al monto total del crédito.
Realizar el pago de la cantidad del objeto del crédito de la manera establecida en el contrato. El pago podrá pactarse a una o varias exhibiciones, dependiendodel plazo y monto del mismo, siendo responsabilidad del acreditado cumplir con el calendario de pagos.
Pagar los intereses ordinarios y moratorios y cualquier otro cargo que se cobre, siempre ycuando éste se encuentre estipulado en el contrato.
Constituir la garantía hipotecaria a favor de la financiera. Toda vez que el propietario del inmueble será el acreditado, será su responsabilidadconstituir de manera simultanea al otorgamiento del crédito, la garantía hipotecaria.
•Contratar un seguro de vida que garantice el importe del crédito y un seguro que ampare el bien otorgado en...
tracking img