Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En cuanto al PIB en este sexenio se ve que empezó un poco bajo pero logro subir en su segundo año de gobernación, aunque el gusto le duro muy poco ya que se empezó a bajar el porcentaje, se dice quepuede ser debido a que el capital que ingresa al banco mexicano de valores es extranjero.

En este sexenio estuvo por debajo de del mínimo, con esto se puede deducir que es porque se tienedemasiados bienes que ingresan de otros países, esto no deja que se desarrolle la economía mexicana, ya que si nos ponemos a analizar, la mayoría de las cosas que se compran son importados de otros países.Aquí tubo momentos buenos como malos ya que se logro estabilizar durante dos años pero en el cuarto año se volvió a caer el PIB y en el quinto año se recupero de nuevo, aunque el sexto año cayó unpoco pero no quedo en cifras negativas.

En este sexenio de igual manera tubo mementos en que se estabilizaba el PIB, aunque también disminuía su porcentaje, y esto puede ser también por el mal manejode la piratería, tener una economía informal o ilegal, se perjudica todo, lo bueno que se tiene.

Aquí de nuevo volvemos a ver que la devaluación afecto de igual forma al PIB y que esta a iniciosde este sexenio a -6.22%, y que fue entes sexenio que se pudo ver mejor el PIB ya que al contar con 6% anual se dice que se tiene un buen desarrollo económico en el país.
Y es de los presidentes queha logrado obtener buen cierre de sexenio.

En este sexenio se tubo un bajo PIB al empezar su presidencia Fox, ya que al recibir la gubernatura el estado, se ve que hubo una perdida, aunque la pudoestabilizar a lo largo de su gobernación.

Calderón, en el 2009, pasamos por momentos difíciles en nuestra economía ya que todos nos quejábamos por la falta de trabajo, y con ello llevaba a lafalta de capital y por eso es que se ve reflejado en esta tabla un PIB negativo. Al parecer se esta componiendo nuestra economía y se esta regulando un poco mas.

* En esta primera tabla que se...
tracking img