Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPACHO NORIEGA Y ASOCIADOS
Contadores Públicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 24 de Febrero de 2011

Sr. Lic. Nelson Solís
Gerente General de la
Empresa Buenos Aires, S.A.
Ave. 3ª Norte pte. N.1433
Terán Tuxtla Gtz, Chiapas


Muy estimado Lic. Solís:

La presente tiene por objeto confirmar la conversación que tuvimos con usted el día 17 pasado en relación con los servicios queproporcionaremos a la empresa Buenos Aires, S.A., relativos a la auditoría sobre estados financieros al 31 de diciembre del 2010.

Nuestro examen sobre los estados financieros de la empresa lo llevamos a cabo de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, y consecuentemente, incluirá pruebas de documentación y de los libros y registros de la contabilidad, así como cualesquiera otrosprocedimientos de auditoría que consideremos necesarios en las circunstancias.

Como usted sabe, una auditoria a base de pruebas selectivas, como la que llevaremos a cabo en la empresa, no tiene por objeto descubrir irregularidades, ni incluye revisiones detalladas de transacciones con la amplitud necesaria que nos permitiera asegurar que, en caso de que existieran irregularidades, estas seriandescubiertas en el curso de nuestro examen.

Sin embargo, sin en el curso de nuestro trabajo determinamos alguna irregularidad, esta le seria informada a usted oportunidades.

Ha sido nuestra practica que el concluir todo examen sobre estados financieros, comentamos con los funcionarios de la compañía nuestra sugerencias para el mejoramiento del control interno, procedimientos de contabilidad ycualquier otro asunto de importancia que determinemos en el curso de nuestro trabajo, cuyos comentarios serán después ratificados en un memorándum por escrito.

Nuestros honorarios por los servicios antes mencionados, asenderean a la cantidad de $ 5,000.00 mismos que nos serán liquidados $ 2,500.00 en el mes de diciembre del presente año y la diferencia a la entrega de nuestro dictamen que serádurante la primera semana del mes de abril del 2012.

Damos a usted más cumplidas gracias por la oportunidad que nos ha brindado en servirle a su compañía y le aseguramos que este trabajo merecerá nuestra mejor atención.

Muy atentamente,
DESPACHO NORIEGA Y ASOCIADOS





Por:
L.C. Rubí del Rosario Hernández Pérez
















CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOSPROFESIONALES




Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte la empresa Buenos Aires, S.A, representada por el SR. Lic. Nelson Solís quien da por generales ser mexicano, mayor de edad, al corriente en sus obligaciones fiscales y como domicilio de su representada en Ave. 3ª Norte pete. N.1433, Terán Tuxtla Gtz. Chiapas., y a quien en lo sucesivo se ledenominara “EL CLIENTE”, y por la otra, la Srta. Rubí del Rosario Hernández Pérez quien da por generales ser mexicano, mayor de edad, con la carrera de Licenciado en Contabilidad, en el libre ejercicio de su profesión, con cédula profesional No A080251, al corriente de sus obligaciones fiscales, con Registro Federal de Contribuyentes A07101988 domicilio de su oficina en Av. 1ª Nte. Ote. M.26 L.7 TuxtlaGutiérrez, Chiapas, y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PROFESIONISTA”. Contrato que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:


DECLARACIONES

Manifiesta el SR. Lic. Nelson Solís que su representada, “EL CLIENTE”, es una sociedad Anónima, constituida de acuerdo con las leyes mexicanas y dentro de su objeto social, se establece la posibilidad de celebrarContratos de Prestación de Servicios.

Continua declarando “EL CLIENTE” que requiere los servicios Profesionales de asesoría en Auditoria y manejo de paquetes.

Por su parte manifiesta “EL PROFESIONISTA”, que está de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, está en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos, experiencia y elementos...
tracking img