Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TARUIX& CIA
Telf.: 25343112 fax: 25535656
Email: contraangeles123@hotmail.com
Dictamen del auditor independiente
Lic.: Rosa perez
La águila S.A
Gerente General
Estimada licenciada:Hemos auditados los estados financieros que se acompañan de la compañía La águila S.A que comprende el balance general al 31 de diciembre del año 2005 y el estado de resultado, y el estado de cambiode capital y el flujo de efectivo por el año que entonces finalizo así como un resumen de políticas contables y otras notas aclaratorias.
Responsabilidad de la administración por los estadosfinancieros.
La administración es responsable de la preparación y presentación razonable de los estados financieros de acuerdo con las NIFF. Esta responsabilidad incluye diseñar, implementar, mantener elcontrol interno relevante a la preparación y presentación de los estados financieros que estén libres de representaciones erróneas de importancia relativa ya sea debidas a fraude o error seleccionadoy aplicando políticas que sean razonables en las circunstancias.
Responsabilidad del auditor.
Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre los estados financieros con base a nuestraauditoria. Conducimos nuestra auditora de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoria. Dichas normas requieren que cumplamos con requisitos éticos así como que planeamos y desempeñamos laauditoria para obtener seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de representaciones erróneas de importancia.
Una auditoria implica desempeñar procedimientos para obtenerevidencia de auditoría sobre los montos y relaciones con los estados financieros, los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluyendo la evaluación de los riesgos de representaciónerrónea de importancia relativa, evaluación de riesgo, el audito considera el control interno relevante a la preparación y presentación de estados Financieros por la cantidad, para diseñar los...
tracking img