Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Este libro me gusto porque la fantasía, el amor y la pasión son los elementos que más me gusta en un libro y Carlos Fuentes los supo mezclarlos muy bien, en si la novela es amor,suspenso y pasión que se da entre dos de sus personajes.

El amor lo sita Fuentes como algo bello y muy lindo pero también muy pasional en cuanto a las relación hablando sexualmente. Por qué tedescribe no de una forma en la que sientes que tú eres la persona que esta realizando el acto.

Me encanta las escenas donde se desarrolla la obra muy diversas, te hace sentir que estas en el lugardescrito.




Desarrollo

Pues lo que describo a continuación es el tema que mas me llamo la atención del libro deAura que es el amor y un poco lo fantástico.

Habitualmente, y fundamentalmente se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie deemociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas haciaotros (o hacia uno mismo) y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto.
Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegandocon frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de lostemas más frecuentes en las artes creativas.
Fantasía o género fantástico: Se caracteriza por no dar prioridad a una representación realista que respete las leyes de funcionamiento del mundo real. Enese sentido se suele decir que el género fantástico es subversivo, pues viola las normas de la realidad.
El amor es una cosa que se lleva en la mente que no dejas de pensar es lo que le pasa a Felipe...
tracking img