Autobiografia, eduardo félix velázquez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFÍA
Eduardo Félix Velázquez

Mi nombre es Eduardo Félix Velázquez soy el hijo de Juan José Félix y Soledad Velázquez y hermano menor de Fernando Félix, estas tres personas sonquienes han influido en mi vida porque juntos me han enseñado el camino correcto que debo tomar. Yo nací en la cálida ciudad de Hermosillo Sonora un 27 de septiembre de 1997. Estudié el preescolar y laprimaria en una pequeña escuela en Hermosillo.
Mi padre trabajaba en una empresa llamada SATMEX (Satélites Mexicanos), pero después de un tiempo, tuvo que renunciar a su trabajo debido a que no leagradaba viajar tanto, era muy cansado ir y venir, así que tuvo que buscar otro, y lo logró, él encontró un mejor trabajo aquí en Puebla (en una empresa llamada Globalstar) y por obvias razones tuvimosque mudarnos de Sonora a Puebla, lo cual implicaba cambio de casa, de escuela, de amigos, en fin abandonar una vida allá para comenzar una nueva aquí…
Después de nuestra llegada a la hermosa ciudadde Puebla nos instalamos en una casa, en una de las tantas callezuelas de Galaxia (una colonia de Puebla, donde hay muchas casas) dónde viví un año en un cuarto improvisado que técnicamente no teniapuerta, para después comprar la casa en la que ahora vivo, mis padres compraron una pequeña casa en un fraccionamiento de Bosques de San Sebastian lugar donde conocí a mis vecinos que luego seconvirtieron en mis fraternales amigos.
De pequeño siempre soñé con tener un buen trabajo y una familia, pero para lograrlo necesitaba estudiar así que mis padres me inscribieron en el Instituto Cultural deOriente (una escuela de Bosques de San Sebastian) a la cual entré en cuarto grado y en este lugar conocí a varios amigos nuevos. En esta escuela termine mi educación primaria y como en todo procesoformativo, entré al siguiente nivel, la secundaria, en este nuevo nivel conocí profesores que marcaron mi vida de diferentes maneras, me enseñaron a hablar y escribir correctamente, me corrigieron,...
tracking img