Autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para tener una buena Autoestima debemos mantener pensamientos positivos hacia nosotros y hacia los demás, solo de esta forma atraemos cosas positivas, si siempre estamos pensando de forma negativaatraeremos todo lo negativo, la mente humana es muy poderosa esta en nosotros como la usaremos. Por lo general las personas que tienen una baja autoestima se debe a creencias negativas del pasado que lehan hecho sentir que no sirve para nada, falta de cariño y amor, se encuentra solo en el mundo, feo y bruto. En la vida hay que aprender a superar los obstáculos y uno de ellos son las experienciasnegativas que nos ocurren, no vale la pena vivir con un pasado negativo que siempre te hará daño, lo pasado y pisado, siempre podemos empezar de nuevo y brillar como seres humanos que somos, esta es lamejor forma de mantener una buena autoestima.

La mayoría de las personas creen que tienen conflictos ya sea en el aspecto social, económico o físico, cuando se analizan dichos conflictos nos damoscuenta que la raíz de cada uno de ellos es el mismo, “La Autoestima”, la inseguridad sobre nosotros mismo es fatal, en el aspecto físico porque nosotros no terminamos de aceptarnos tal cual somos, enlo social por la inseguridad de no ser aceptados por los demás, en lo económico porque no somos capaces de tomar decisiones acertadas. A medida que como persona te aceptes y te valores, grandescosas ocurrirán en tu vida, y tendrás la seguridad necesaria para enfrentar todos los retos que se te presenten y siempre saldrás con Éxito.

Es necesario realizar cambios en la vida para aumentar tuautoestima, lo primordial es converserse de que quieres cambiar, asi tendras la mente abierta para percibir que es lo que esta mal y tener la humildad para reconocerlo y la voluntad para cambiarlo.Realizar un Aseo interior esto a través de la revison de pensamientos y creencias que traemos desde niño, aquellos que nos sirvieron de niño mas hoy en dia nos hacen daño. Siempre tratara de estar...
tracking img