Autolavado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEL IRAPUATO

NOMBRE:
CLAUDIA MIRANDA GARCIA

CATEDRATICO:
ING.LETICIA HERNANDEZ CARRANCO

MATERIA:
PRODUCCION ll

REQUISITO DE EXAMEN:
SISTEMAS DE CALIDAD EN BIENES, APLICADOS A UNA EMPRESAREAL (DANONE DE MEXICO)

29 DE ENERO 2010

“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”
John Ruskin

Danone de México es una compañía comprometida conel desarrollo de su gente, con la cercanía y satisfacción de las necesidades hacia el cliente y consumidor.
Una de las principales estrategias de Danone de México se enfoca al mejoramiento continuo delnegocio a través de su gente. En Danone de México creemos que el capital humano es el factor clave que da sustento al éxito de nuestra empresa, porque gracias a él se logran los más altos objetivosempresariales.
En mi area de trabajo se cuenta con un Sistema Global de Calidad y mantiene un compromiso histórico con la seguridad y calidad de los productos.
Para asegurar la calidad se realizanembalajes cada dos horas, donde se revisa el peso, características físicas y químicas del producto, con respecto al envase, se revisa fecha, calidad del envase y centrado del complejo.
Todas la areasestán delimitadas para evitar accidentes, además de contar con un programa muy eficaz de seguridad e higiene para evitar los accidentes.
La implementación de los sistemas ambientales se realizan con lafinalidad de establecer una cultura ambiental y garantizar el cumplimiento legal en todo momento y con ello garantizar las operaciones diarias en nuestros depósitos dentro de un marco ambientalresponsable.
Danone contribuye de la siguiente manera:
Crea programas de minimización de Consumo de Agua y Energía
* Crea programas de Reciclaje. * Cumplimiento y Certificación a los SistemasAmbientales Nacionales e Internacionales. * Evaluamos y creamos métodos consistentes para reducir nuestra huella de carbono, reduciéndolo de forma consistente año con año. |
Además de disponer con la...
tracking img