Avance del Informe

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 23 de abril de 2016
FERIA EMPRESARIAL
PRIMER INFORME




PRESENTADO POR:
NATALIA MORALES HERNANDEZ
DANIELA E. CASTELLÓN
ADRIAN DE MEZA RUIZ
PEDRO FERNANDEZ GÜETO
JULIAN CALVO ARANGO




PRESENTADO A:
DELIMIRA GAITANUNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR
FACULTAD DE INGENIERIA
INGENIERIA INDUSTRIAL
CARTAGENA DE INDIAS D.T.C.
2016
LAVAMEJOR
AVANCE DEL TRABAJO
PRIMER INFORME
LAVAMEJOR S.A. es una empresa dedicadaa prestar todo tipo de servicio de lavandería de ropas en el sector hotelero y al público en general.
Actualmente el mercado que atiende Lava mejor comprende dos segmentos: el segmento institucionalque lo componen hoteles, restaurantes, clubes, centros de convenciones, negocios de alquiler de ropa, entre otros.
Y el minorista, que corresponde al público en general, para atender este último laempresa cuenta con agencias en Bocagrande, Manga, Laguito, Plazuela, Centro, Bosque y CC del Hotel Las Américas.
Nos caracterizamos por reconocer el impacto que genera nuestra industria en el medioambiente y enfocamos nuestros esfuerzos en hacer uso eficiente de los recursos, valoramos a las personas comprometidas con nuestra promesa de servicio, la cual es dejar su ropa impecable y reflejamos elentusiasmo con el que trabajamos en cada uno de los procesos, siendo oportunos y efectivos.

Direccionamiento estratégico.

1. ¿De dónde viene la empresa, para dónde va?
Primero que todo la empresa sefundó en la ciudad de Cartagena de Indias. Tiene una estrategia de crecimiento la cual implica el fortalecimiento de la empresa, teniendo como objetivo expandirse a otros países; como primer puntoPanamá.

2. ¿Cuál es la misión y visión de la empresa?
Misión:

Garantizar la calidad en el cuidado de las prendas y lencería, generando confianza y comodidad a nuestros clientes por medio de altosestándares de calidad y puntualidad.

Visión:

Ser la lavandería líder en soluciones de limpieza, planchado de prendas y lencería en el mercado ofreciendo soluciones específicas a cada necesidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE AVANCE
  • Informe de avance
  • informe avance
  • avance de informe
  • Informe De Avance
  • INFORME AVANCE PRACTICA
  • Informe Avance De Obra
  • Informe de avance de obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS