Avances tecnológicos de 1999-2009

Páginas: 10 (2282 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Avances Tecnológicos 1999
Microsoft Windows 98 SE
Microsoft lanza Windows 98 SE (Segunda Edición) después de los severos fallos de compatibilidad de la primera edición.
Este es un sistema operativo grafico que fue lanza para corregir los fallos que tuvo la primera edición.

Mars Polar Lander
EE.UU. Lanza la  Mars Polar Lander. Fue una sonda espacial estadounidense. Que fue lanzada por uncohete Delta II 7425 el 3 de enero de 1999 y llegó a Marte el 3 de diciembre de 1999, tras un viaje de nueve meses. Era la primera tentativa de amartizaje en el planeta desde la misión Mars Pathfinder de 1996.
Google
Es fundado Google por Sergey Brin y Larry Page, estudiantes de la Universidad de Stanford. Es el motor de búsqueda en Internet más utilizado (800 millones de consultas al día). TiVo HDR110
Se crea el TiVo HDR110 que le permite hasta la fecha no sólo almacenar los datos en un disco duro, si no que da la facilidad a los usuarios de ver cualquier contenido televisivo las veces que quiera, haciendo un lado la viejas grabadoras de VHS.

Napster
Se crea el Napster que fue un servicio de distribución de archivos de música (en formato MP3), pionero de las redes P2P deintercambio creado por Sean Parker. Su tecnología permitía a los aficionados a la música compartir sus colecciones de MP3 fácilmente con otros usuarios, lo que originó las protestas de las instituciones de protección de derechos de autor. 
Avances Tecnológicos 2000
HETE-2
La NASA lanza el HETE-2 (High Energy Transient Explorer) que es un satélite lanzado con el objetivo de detectar  Explosiones derayos gamma y notificarlas a estaciones terrestres para que se encarguen de su estudio detallado.

PlayStation 2
Sale a la venta la videoconsola de videojuegos PlayStation 2 en Japón y E.U. producida por Sony Computer Entertainment, esta es como ya mencione una consola de videojuegos y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox de Microsoft.
MicrosoftWindows 2000
Se lanza el sistema operativo Windows 2000 de Microsoft con un cambio de nomenclatura para su sistema NT (Windows NT 5.0 paso a llamarse Windows 200). Este es un sistema operativo para empresas y es ideal para ejecutar servidores de red o los servidores de archivo.

Microsoft Windows ME
Fue lanzado el sistema operativo hibrido Windows ME (Millennium Edition) de 16-bit/32-bitpor Microsoft Corporation. Windows ME es una versión basada de la familia de Win9x como sus antecesores, pero con MS-DOS ejecutado en tiempo real pero muy restringido, para poder correr más rápido durante el arranque del sistema.

Los Sims
Lanzamiento de Los Sims, videojuego de estrategia y simulación social  creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

Avances Tecnológicos 2001
Microsoft Windows XP
Microsoft lanza el sistema operativo Microsoft Windows XP. Es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible enversiones para plataformas de 32 y 64 bits.

Wikipedia
Creación de Wikipedia que es una enciclopedia libre y políglota de la Fundación Wikimedia (una organización sin ánimo de lucro) por Jimmy Wales y Larry Sanger . Con más de 17 millones de artículos en 278 idiomas y dialectos redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso alproyecto puede editarlos.
IPod
Tony Fadell junto con Apple Inc. Lanzan a la venta iPod. Esta es una línea de reproductores multimedia portátiles.

Grand Theft Auto III
Rockstar saca su primer juego de acción libre y en 3D llamado Grand Theft Auto III para PlayStation 2, PC y Xbox. Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción.

Satélite Artemis
Lanzamiento del Satélite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances Tecnológicos 1999-2011
  • Avances tecnologicos en radiodiagnostico 2009
  • Avances Tecnológicos (Año 2009)
  • Avances Tecnológicos año 1999 a 2013
  • Avances tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS