Avatar

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
¿CUÁL ES EL PRIMER RUBRO DE EXPORTACIÓN DEL PLANETA PANDORA?
El primer rubro de exportación de este planeta es un mineral extraño con gran potencial energético el cual podría resolver el problemaenergético del planeta tierra. Es por esto que se encuentra amenazada la estabilidad de este planeta.

¿CONSIDERA USTED QUE EXISTE OTRO RUBRO QUE SE PUEDA EXPLOTAR?
En el planeta PANDORA existeuna naturaleza viva la cual se podría experimentar en la tierra para así poder salvar el ecosistema del planeta tierra tomando como ejemplo el planeta de la película “AVATAR”.

¿QUÉ PAPEL JUEGA ELCONTEXTO SOCIAL DENTRO DE LA DINÁMICA DEL AVATAR?
El contexto social en el cual se desarrolla la película, respectivamente con la sociedad estructurada en el planeta PANDORA, esta basada en clanessedentarios los cuales están regidos por un supremo guerrero, el cual es la figura central y de respeto de la tribu, el hechicera, la cual es mediadora entre su dios y el pueblo, Los guerreros, querepresentan la protección de los NA`VI, así se les denomina a esta raza viviente en el planeta PANDORA y los pertenecientes al pueblo que conforman mujeres y niños.

Este contexto social es muyprimitivo a la vista del ser humano, ya que su vida esta relacionada con la vida primitiva del planeta tierra, basándose en la dependencia del entorno natural, para la vivencia diaria, así como su desarrollocultural del cual depende de un dios supremo que rige sus comportamientos y leyes que definen su personalidad.

En este planeta también se denota otra sociedad compuesta por HUMANOS, que se denotaen la película como los extraterrestres o invasores del planeta PANDORA, los cuales están conformados en su mayoría por científicos, personal del ejercito, personas con conocimientos formados,respecto a la estadía y el proyecto que se tiene tipificado desde sus inicios en este planeta.
El proyecto principal esta relacionado con la recolección de una piedra, existente únicamente en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avatar
  • avatar
  • Avatar
  • Avatar
  • avatar
  • avatar
  • Avatar
  • Avatar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS