Ayuda de instrucción
Los instructores pueden utilizar las ayudas audios visuales para mejorar la comunicación con los participantes. La importancia de estas ayudas es que apoyan, complementan yrefuerzan la instrucción.

La selección del lugar de adiestramiento se determina de varios factores:

El tiempo de que dispone el agente de CI y el empleado.
El tipo de operación que va a llevarse acabo.
La seguridad de la operación.

Importancia de las ayuda de instrucción

Es importante mantener la atención del estudiante durante el proceso. Las ayudas accionan los canales de visión yaudición para que el estudiante pueda retener los puntos clave.
El uso de ayudas visuales permite imprimir en la mente del estudiante, el mismo cuadro mental que es visualizado por el instructor.Característica de la buena ayuda de instrucción

Conocimiento del asunto. Es obvio que el instructor debe conocer la materia si ha de enseñarla a otros. En lo posible los instructores deben tenerexperiencia de campaña como un conocimiento completo de la literatura de adiestra miento aplicable. Comete grave error el instructor que su ponga que la experiencia de campaña solamente le dará elconocimiento Suficiente para enseñar, sin más preparación y sin estudio continuo de la literatura de adiestramiento. La experiencia de campaña debe capacitarlo para evaluar la materia en los manuales deadiestramiento y presentarlo de manera realista para los alumnos. Debe conocer más de cerca de su asunto que de lo que tendrá tiempo para enseñar y ciertamente debe estar preparado para responderprácticamente a cualquier pregunta sobre el mismo.
b. Conocimiento de las técnicas de enseñanza. Saber como impartir instrucciones es uno de los requisitos para una buena instrucción y es la razón deefectuar cursos de entrenamiento de instructores en el Ejército. El instructor debe poder aplicar los principios, métodos y técnicas de instrucción que se discuten en este manual.
c. Personalidad... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Ayuda de instrucción. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ayuda-De-Instrucci%C3%B3n/2151605.html

MLA

"Ayuda de instrucción" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ayuda-De-Instrucci%C3%B3n/2151605.html>.

MLA 7

"Ayuda de instrucción." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ayuda-De-Instrucci%C3%B3n/2151605.html>.

CHICAGO

"Ayuda de instrucción." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ayuda-De-Instrucci%C3%B3n/2151605.html.