Año nuevo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2010
“Desde hace varias semanas venimos organizando este día y me siento honrado de contar con la presencia de todos ustedes. Sé que este año ha sido muy duro y hemos tenidobastante trabajo, pero me agrada poder compartir con ustedes un momento tan especial como este y expresarles mis mejores deseos de amor, paz y felicidad en estas fiestas navideñas.Le agradezco a Dios por tener la oportunidad de disfrutar esta celebración al lado de personas tan valiosas como ustedes. Me siento bendecido por contar con un equipo detrabajo no solo eficiente sino generoso. Quiero que sepan que, aunque no me ven mucho, siento que somos una gran familia, donde cada uno realiza lo mejor posible su trabajo para elbienestar de todos.
Gracias por su sacrificio, su esfuerzo y su amor al trabajo. Estoy seguro que sin vuestro empeño, nuestra empresa no habría logrado tantos éxitos este año.Quiero anunciarles que me siento orgulloso de cada uno de ustedes, pues todos hicieron posible que (nombre de la empresa) se convierta en la número uno del sector.
Estamos apunto de cerrar este año tan bueno para nosotros, un año que nos ha llenado de éxitos, los cuales nos permitirán seguir creciendo. Por ello, quiero pedirles que sigan trabajandotan eficientemente como lo han venido haciendo en todo este tiempo, por fin vemos nuestras metas cumplidas y debemos seguir en ese mismo camino. Gracias a todos por su trabajode calidad, gracias por hacer que cada año sea mejor.
Estoy seguro que este nuevo año que se viene seguiremos cumpliendo nuestros objetivos empresariales y el trabajo de cadauno de ustedes será reconocido.
A todos ustedes les deseo una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo. ¡Qué los éxitos y las alegrías nos sigan acompañando en este Nuevo Año!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Año Nuevo
  • nuevo año
  • Año nuevo
  • Año Nuevo
  • Ano nuevo
  • Un nuevo año.
  • El Año Nuevo
  • Año Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS