bachiller

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013




LÒGICA DEL PENSAMIENTO: FORMULACIÒN ESTRATÈGICA DEL PENSAMIENTO


LA EDUCACIÒN FÌSICA Y EL BENEFICIO A LA SALUD DE NUESTRO CUERPO


NOMBRE: BRYAN CHÀVEZ


PARALELO: “L”PROFESOR: Ms.c. ROBERTO VILLA


RIOBAMBA

NOVIEMBRE DEL 2012


PROYECTO DE AULA

La realización regular y sistemática de una actividad física ha demostrado ser una práctica sumamente beneficiosaen la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, así como un medio para forjar el carácter, la disciplina, la toma de decisiones y el cumplimiento de las reglas beneficiando así eldesenvolvimiento del practicante en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Hoy un día esta visión ha sido aceptada por muchos, sin embargo, a lo largo del tiempo, ha tenido sus periodos de auge y regresión.Entorno a estas palabras la práctica deportiva no se limita solamente a los atletas de elite, deportistas de alto rendimiento, gente joven. Etc. Todo ser humano puede y debería realizar algunaactividad deportiva acorde a sus necesidades y sus posibilidades físicas. Por supuesto que previo a ese paso, obligatoriamente debemos consultar a un médico, se tenga la edad q tenga, quien determinara,luego de los chequeos de práctica, que tipo de ejercicio estamos en condiciones de realizar o si lo que teníamos en mente efectuar es recomendable o no.

Al poco tiempo llegar a obtener resultadosbeneficiarios a la salud de nuestro cuerpo y el desarrollo de nuestra mente, llevando a cabo un buen método de la práctica deportiva.

Por consiguiente dar a conocer a los preparadores físicos lascondiciones de cada persona para realizar cualquier actividad física, llevando un historial acorde con la que dice el doctor.







La razón la cual voy a seguir esta carrera es porqueprimeramente me gusta esta carrera y la variedad de disciplinas que existen ya que el deporte es un bien necesario parta nuestro cuerpo y la salud.

La carrera tiene muchos beneficios ya que el deporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS