Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existen ciertas bebidas que hacen que nuestro vientre luzca abultado y poco saludable. Y es que algunos brebajes no sólo promueven la retención de líquidos, sino que también contienen altas dosis degrasa y calorías. Sin embargo, hay otras alternativas igual de ricas y refrescantes que nos ayudan a reducir la hinchazón e incluso propician la pérdida de peso.
Para que elijas las opcionescorrectas, te entregamos un listado confeccionado por Yahoo!, con aquellos bebestibles que cumplen el objetivo.
1. Agua con sabor: Mantenerse hidratado es importante. Beber mucha agua ayuda a mantener unadecuado equilibrio de líquidos y aumenta la sensación de saciedad por lo que también nos lleva a comer menos.
Pero si el agua corriente te aburre, puedes agregarle hierbas frescas, frutas cítricas, yotros alimentos bajos en calorías que potencian del sabor.
2. Batido de sandía: Un batido de sandía sin azúcar es perfecto para refrescarse. Este fruto no sólo es un hidratante natural debido a sualto contenido de agua, sino que también es una fuente de nutrientes, como el licopeno que ayuda a combatir el cáncer y la arginina. Un estudio publicado en Journal of Nutrition comprobó que la argininapuede reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, ya que estimula el metabolismo.
3. Té de menta: Este bebestible es súper refrescante y además es un excelente acoplador del vientre. Lamenta ayuda a que la grasa se procese en el estómago, logrando que alimentos ricos en grasa como las hamburguesas y los bistecs se digieran más fácilmente.
4. Jugo de Piña: El jugo natural de piña nosólo es exquisito, también sirve para aplanar el vientre. Y es que esta fruta contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas y facilita la digestión.
5. Té verde: Además dereducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene catequinas, antioxidantes que -según algunos estudios- pueden ayudar a reducir la grasa del vientre.
Se recomienda beber té...
tracking img