Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguramente, transcurrido el tiempo notamos que nuestro PC no es tan rapida como cuando la compramos. En esta primera parte les voy a enseñar algunos trucos para modificaremos elregistro de windows y personalizaremos laspropiedades de Mi PC , y en la segunda parte desfragmentaremos la memoria ramy instalaremos 2 programas y especiales que nos ayudaran a Acelerar la memoria a un Aproximado a 500%mas veloz y te vas a sorprender y diras no ahora esta muy rapido

AHORA COMENZEMOS

Cuanto De Memoria Ram Tengo
Lo primero, es averiguar cuanto RAM tenemos actualmente en la máquina, pues de acuerdo a esto, se asignarán diferentes valores de memoria virtual. Así que, lo primero que haremos, esclick derecho en Mi PC, e iremos a Propiedades. En la primera pantalla, llamada “General”, veráncuanto RAM tienen

Mas Memoria Para Tus Programas
Al iniciar Windows siempre pierde tiempo en buscar los programas que va a utilizar, hasta que nos muestra el Escritorio o la pantalla de bienvenida. Si cierras un programa y lo abres de nuevo verás que tarda menos tiempo que la primera vez que lo abres. Para que los programas que mas utilizas se abran siempre así de rápido realiza este truco.Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botónAceptar
Ahora te desplazas por la siguiente cadena

HKEY_LOCAL_MACHINE/
SYSTEM/
CurrentControlSet/
Control/indows/
Sesion Manager/
Memory Management

Haces doble clic sobre la entrada LargeSystemCache y le pones el valor 1.

Descargar La DLL´s De La Memoria Ram
Todas las dll´s que se quedan enmemoria cuando se cierra un programa son dll´s que no sirven para nada, salvo para eso ocupar memoria inútilmente y reducen tu velocidad de trabajo, para ello lo mejor es forzar la descarga de memoria, pero con este truco vamos a conseguir que Windows las borre de la memoria automáticamente, para ello sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio, luego en Ejecutar, escribe regedit y pulsa elbotónAceptar

Ahora en el registro de Windows debes desplazarte por las siguientes claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE/
SOFWARE/
MICROSOFT

Windows/
CurrentVersion/Explorer

En el panel de la derecha, haces clic con el ratón derecho y escoges Nuevo y Valor alfanumérico.

Le das el nombre de AlwaysUnloadDll y pulsas la tecla Enter para que se quede el nuevo nombre.

Ahora haces doble clic sobreél y en la ventana que aparece tecleas 1 y pulsas el botón Aceptar.

Administrar La Memoria Ram

Podemos realizar varios ajustes en el registro de Windows para optimizar el subsitema de memoria que utiliza Windows XP, para comenzar hacemosclic en el Botón Inicio, luego Ejecutar y escribimos la palabra Regedit, finalmente pulsamos el botón Aceptar, y se abrirá el Editor del registro.
Luego nosdesplazamos por la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/
System/
CurrentControlSet/

Control/

Session Manager/
Memory Management

Ahora activamos el valor DisablePagingExecutive, evitaremos que los archivos ejecutivos de Windows XP sean paginados en el disco duro, consiguiendo que el Sistema Operativo y lamayoría de programas funcionen de forma más suave.

No obstante, para utilizaresta opción nuestro sistema deberá contar con una significativa cantidad de memoria RAM instalada en el sistema (más de 256 Mb) ya que este ajuste consume una parte sustancial de los recursos del sistema. Por defecto el contenido del valor es "0", y para para activarlo lo cambiaremos a "1".

Liberar La Memoria Ram

Liberar memoria RAM. Tras haber ejecutado una o múltiples aplicaciones ojuegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema, habremos detectado que Windows queda algo "tocado", mucho mas lento. Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria".

Mediante un pequeño script podemos liberar esa memoria , forzando al ordenador a descargar el contenido de la...
tracking img