Bachiller

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
CONDOMINIO “BLOQUE GUARANDA”
FECHA:
ASUNTO:
Solicitar a los copropietarios del Bloque Guaranda la aprobación de trabajos de reparación en el Dpto. 101
ANTECEDENTES:
Como es de conocimiento delos copropietarios del Bloque, el mal estado de las cañerías de aguas servidas provocó el hundimiento de suelo en la parte interna del departamento No. 101 primer piso del Bloque de vivienda“Guaranda” (sala, cocina y baños), así como humedad excesiva en las paredes tanto externas como internas del Dpto. comenzando a existir ya malos olores y la aparición en las mañanas de lombrices y babosas porla sala y cocina. Esto originó de forma urgente la inmediata revisión y reparación con trabajos de albañilería.
Para realizar estos trabajos y tener la autorización de todos se citó a reunión decopropietarios para el día 24 de septiembre del 2012 a las 20:00 horas.
SITUACION ACTUAL:
Una vez realizado los trabajos de reparación se dejó de percibir malos olores y la aparición de gusanos. Almomento de hacer la instalación de un calefón, los técnicos de la empresa nos dispusieron la colocación del calefón en la parte externa del Dpto. por normativa del Cuerpo de Bomberos y porque así loexige el Municipio, razón por la cual se optó por colocar el calefón en la parte externa del bloque (a un costado) y abriendo para la misma una pequeña puerta a fin de tener acceso al calefón.
Por loexpuesto y en aras al buen vivir en comunidad, requiero la aceptación de estos trabajos y el uso de un pequeño fragmento de área verde en la parte externa del Bloque.
SOLICITUD APROBADA POR:
SI / NODPTO. FIRMA NOMBRE No. CÉDULA

____ 101 ____________________ ____________________________ _________________

____ 102____________________ ____________________________ _________________
____ 103 ____________________ ____________________________ _________________

____ 201...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS