BACHILLERATO

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
C.JUEZ DE LO FAMILIAREN TURNO.
PRESENTE:
PAOLA LILIANA ALATORRE ARANDA, mexicana,mayor de edad,casada originaria de Guadalajara,Jalisco,señalando como domicilio para recibir y oír notificaciones la finca marcada con el numero 29 de la calle de Francisco Villa, de la colonia División del Norte, municipio de Zapopan, Jalisco, y designo como mi Abogado patrono a la LicenciadaANA LAURA OROZCO SOLIS quien cuenta con cedula número 6272390, y como autorizado para recibir todo tipo de notificaciones al los C.C. JORGE ARIEL REYES GUITIERREZ Y/O JUAN LUIS OROZCO SOLÍS Y/O JORGE TAMAYO SOLORIO Y/O DANIEL ALEJANDRO RAZO RIVERA, de conformidad con lo establecido en los numerales 42, 107 y 119 del Enjuiciamiento Civil del Estado. Ante Usted C. Juez con el debido respetocomoparezco para:

EXPONER:
Que por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos de nombres CRISTOPHER DAMIAN,VANESSA ESTEFANIA Y OSCAR GIOVANNI todos de apellidos APOLINAR ALATORRE, quienes a la fecha cuentan con 10, 09 y 04 años de edad me presento a demandar por la VIA CIVIL ORDINARIA, DIVORCIO NECESARIO al C. AEJANDRO APOLINAR TACHIQUIN, el cual tiene como domicilio particular enel numero 8 de la calle paricutin, en la colonia Rinconada las Lomas, el Salto, Jalisco, siendo este lugar donde podrá ser remplazado o en el que se encuentre en el momento de la diligencia respectiva. Persona de quien reclamo las siguientes:
PRESTACIONES :
1.- Por la disolución del vínculo matrimonial, que a la fecha une a la suscrita y al demandado.
2.- La liquidación de la Sociedad Legal.3.- se me otorgue la custodia definitiva de mis, menores hijos de nombres Cristopher Damían, Vanessa Estefaníá Y Oscar Giovanni todos de apellidos Apolinar Alatorre.
4.- por la fijación, Pago y Aseguramiento de la Pensión Alimenticia provisional a la cual se encuentra obligado a proporcionar el ahora demandado a nuestros menores hijos, en el porcentaje o cantidad que determine su Señoría.
5.-Por la fijación, Pago y Aseguramiento de la pensión Alimenticia Definitiva a la cual se encuentra obligado a proporcionar el ahora demandado a nuestros menores hijos, en el porcentaje o cantidad que determine su Señoría.
6.- Por el pago de los gastos, costos y honorarios que con motivo de la tramitación del presente juicio se originen.
Fundamos la presente demanda con los siguientes hechos yconsideraciones de derecho.

HECHOS:

1.- Con fecha 16 de junio del año 2001 dos mil uno contraje matrimonio civil con el señor ALEJANDRO APOLINAR TACHIQUIN, en la ciudad de Tonalá, Jalisco, bajo el régimen de Sociedad legal, como lo acredito con la copia certificada de la partida de matrimonio que se anexa como documento fundatorio.

2.- Desde la celebración del Matrimonio, es en nuestrodomicilio conyugal la finca marcada con el número 08 de la calle Paricutin, en la colonia Rinconada las lomas , El Salto ,Jalisco, viviendo en el mismo hasta principios del año 2013.
3.- Durante el matrimonio y vida en común, procreamos a los menores hijos de nombres Cristopher Damián, Vanessa Estefania Y Oscar Giovani todos de apellido Apolinar Alatore, quienes cuentan con 10, 09 y 04 años deedad, como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento que se anexa el presente.
4.- El demandado y la suscrita hemos vivido separados por más de 07 siete meses, sin haber hecho vida en común, ya que la suscrita y el ahora demandado durante el matrimonio y el tiempo en el que vivimos juntos siempre tuvimos altercados y discuciones por cualquier cosa, hasta llegar a la violenciapsicológica.
Cabe mencionar que con fecha 10 de enero del año 2013 la suscrita y el ahora demandado tuvimos una fuerte discusión e incluso se dio un maltrato psicológico así la suscrita por lo cual al ver a mi aún esposo fue capaz de insultarme decirme que yo no era mujer para él, por lo que decidí salirme de mi casa con mi hija a caminar al regresar al domicilio conyugal siendo aproximadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS