Bacterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
las bacterias son microorganismos unicelulares procariontes (su núcleo está formado por un único cromosoma y carecen de membrana nuclear)., Su nutrición suele ser heterótrofa, aunque en algunos casostambién puede ser autótrofa. Las bacterias se reproducen por bipartición el organismo se divide en 2 partes, cada una de ellas se convierte en un nuevo individuo, sin que el núcleo desaparezca ,estas pueden provocar enfermedades, fermentación o putrefacción en los seres vivos o materias orgánicas.
Las bacterias son los organismos que más abundan en el planeta tierra, pueden soportar yadaptarse a todo medio y entorno natural en condiciones desfavorables para la subsistencia de cualquier organismo vivo.
Según su forma las: bacterias son microorganismos unicelulares procariontes (su núcleoestá formado por un único cromosoma y carecen de membrana nuclear)., Su nutrición suele ser heterótrofa, aunque en algunos casos también puede ser autótrofa. Las bacterias se reproducen porbipartición el organismo se divide en 2 partes, cada una de ellas se convierte en un nuevo individuo, sin que el núcleo desaparezca , estas pueden provocar enfermedades, fermentación o putrefacción en los seresvivos o materias orgánicas.
Las bacterias son los organismos que más abundan en el planeta tierra, pueden soportar y adaptarse a todo medio y entorno natural en condiciones desfavorables para lasubsistencia de cualquier organismo vivo.
* En el cuerpo humano nos encontramos con que hay diez veces tantas células bacterianas como células humanas, muchas de ellas con domicilio en el tractodigestivo y la piel, sin embargo, el sistema inmune del cual disponemos los seres humanos, hace que la acción de estas sea prácticamente sean inofensiva e incluso en algunos casos hasta beneficiosas.* BACTERIAS CONTRA LOS ANTIBIÓTICOS
* Para contrarrestar el efecto nocivo de algunas bacterias normalmente se utilizarán antibióticos sin embargo, Los investigadores descubrieron que dentro...
tracking img