Baldor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

2

Reflexiones de un estudiante de Bachillerato
Bravo Lara

3

4

A mi pequeña amiga y admirada Lau.

5

6

INDICE

En verso - Páginas 8-15. En prosa - Páginas 15-18.

7

PRIMERA VEZ Malos sonidos en el monte el niño perdió lo puro lo inocente, la suerte. Suenan golpes en la llanura fuerte golpe de amor se frustra, se quema. Baja el río descendiendo de lo másprofundo de su cielo, fluyendo. Ascienden los ruidos, grandes cuerpos vacíos desde dentro. Culmina la cruzada ambos cuerpos no paran.

8

PRIMER DÍA Un atardecer de abril como cualquier otro apareciste en mi portón aventajado encuentro, primer momento. Discurrida conversación mirada intrépida consecuente de un ulterior amor esbozado, abortado. Raudo vino y sin ojear atrás se retiró con excusasmalas como un crío mostró su sazón. Al nacer la alborada no sabe nada ni los pétalos que regaló asignados junto al jergón y contadas velas alrededor. Tus ofrendas caducaron una tarde de Mayo junto al rojo pasión regalado el amor me había ayudado a conseguir lo realizado, marcando y delimitando lo avecinado.

9

DEPENDENCIA Y es que no te gusta cuando te mira te toca o te besa no creo, es másdetesta odia-le mata-le ignora-le pero no por eso le dejarás de amar y digo más odiar es amar y no se ama sin odiar como el odio inundado terminarás Pensando de forma autónoma ahora solo estamos yo, yo mismo y yo que mantengas algún tipo de relación no te hace dependiente el aire que respiras es único tus pensamientos son únicos Serás dependiente de sus besos susurros o miradas pero no de su cóleraenvidia malvada por lo bien que besa y lo que te hace sentir todo es tan complejo dejando de definir el amor no tiene juicio, conocimiento ni razón solo es sentido en sensación el amor te hace débil pero no existe el amor como termino perfecto que demuestre la veracidad de tu estado. Amar no es nada. Odiar es demasiado.

10

OLVIDO Dejaron caer la rosa del olvido sobre la suave forma delcariño No caerán mas rojas que las que hace el cariño Como luz de la mañana Amanece hoy, el olvido. Suaves pétalos acariciaron su rostro como terciopelo de un lejano castillo Si caerán mas rojas de las que hace el olvido Como suave luz de la luna Anochecen tarde, los sentidos. Dejando de lado la razón no hay corazón cuando hay amor dejando la pasión sin gotas, olor ni sabor. Dejaron caer la rosa delolvido sobre la astuta personalidad del chiquillo.

11

TODO ENGAÑA Engañan tu palabras, tus miradas, todo engaña. No existe más lamento que el de aquél pobre ángel muerto. Una treintena de días, amargando el resto, aliviados. No quiero volver a chocar contra el muro del ocaso, Aún espero tus palabras después de tanto falso. Palabras vacías, fuente que emana hipocresía, agua dañina. Gota agota culminó el mar, océano. Lunes noche, martes madrugada. Cuando estallen los pantanos no habrá barrera que pare tan inmensa inundación.

12

ADIÓS
Promesas irrumpidas el tic-tac del reloj avanza las penas se agarran incesante viento del norte que amanece tras mil soles. No ames deja que la gente hable insinúe o calle. No importa, solo importas tú Ama no dejes que deje pasar el tren haciaese cielo sin esperar que podrá pasar quizás no te ame él pero existen ellos. ¿Quién sabe.. volverá sin avisar? Y para su vuelta no estarás aquí habrás saltado al otro jardín con amapolas nuevas por ver nacer y morir. Sin hierbajos rotos y quemados por el sol sol oscuro que penetra en los ojos. No entiendo de versos de rimas ni de sonetos solo entiendo a aquellos lejanos besos pedantes lerdos sinbase ni conocimiento. Data de mil datos de tres dados exaltados sobre la colcha roja quien deshoja la rosa. Labios blancos diamantes rojos ríos de mercurio salvado otoño. Circulo blanco vuelve se pone al oeste, acaba la cruzada

dos pequeños se abrazan. 13

PARA LAURA
Dichosa luz reflejaba su inquietud ella hablaba de su juventud madura como el abedul y tan pequeña, nadie como tú. Delante de...
tracking img