Banco continental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3709 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

ESCUELA DE CONTABILIDAD
ASIGNATURA: MARKETING
DOCENTE: BRYAN FERDEL
TEMA: BANCO CONTINENTAL
INTEGRANTES:
VANESA QUISPE TTICA
HUAMANI SUCASAIRE YANET
ZUÑIGA NOA PAOLA IRENE
SANCHEZ QUISPE CLARA
GUTIERREZ HANCO LIZ
MONCCA MARROQUIN CESAR
MARIA DEL CARPIO RIVERO
DIAZ SOTO JOSE LUIS
AREQUIPA-PERU
2010INTRODUCCIÓN

En este presente trabajo tratamos de explicar como el Marketing Financiero ha alcanzado un amplio desarrollo en las últimas décadas. Aspectos tales como el estudio y posicionamiento de los bancos en el mercado, la imagen de las entidades, la determinación de los precios, y las formas de publicidad y promoción de los productos y servicios, entre otros aspectos de vitalimportancia para el éxito de los objetivos estratégicos del BBVA banco continental.
Analizaremos mediante las cuatro “P” del marketing que son : Producto Precio Publicidad y Plaza como es que logra un alto nivel de competencia frente a las demás entidades bancarias y las estrategias de marketing para entender el comportamiento de los clientes para lograr el porcentaje más alto de efectividad.

BANCOCONTINENTAL

BBVA es un sólido grupo financiero, de elevada solvencia y gran dimensión con un objetivo común: unir todas las fortalezas para establecer relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos.

Es por ello que mantiene una relación a largo plazo de confianza y valor mutuo con sus clientes. Asimismo ofrece un servicio de máxima calidad y las soluciones, el asesoramiento ylos productos más adecuados a las necesidades de sus clientes. Toda la organización trabaja para su cliente.

Por lo tanto, todas las entidades del Grupo y todas las áreas que las constituyen asumen el compromiso de desarrollar criterios de responsabilidad social en nuestro trabajo.

En BBVA Banco Continental son conscientes de cómo cada uno de nosotros participan en el resultado del negocio.HISTORIA
La historia de BBVA es la historia de muchas personas que, desde mediados del siglo XIX, han formado parte de entidades financieras que se han ido uniendo para ampliar su proyecto empresarial. Hoy, en BBVA trabajamos por un futuro mejor para las personas, buscando relaciones duraderas con el cliente que cambian la forma de ver el negocio. Como resultado de este trabajo, BBVA se haconvertido en todo un referente mundial y en uno de los bancos más reconocidos y premiados.
BBVA apuesta firmemente por el futuro y avanza adaptándose a las necesidades que impone un mercado cada vez más global. Una historia de siglo y medio avala esta apuesta.
La historia de BBVA comienza en 1857, cuando la Junta de Comercio promueve la creación del Banco de Bilbao como banco de emisión ydescuento.
En el último cuarto del s. XIX y el primero del s. XX se fundaron la mayor parte de las entidades financieras que, a lo largo del s. XX se fueron ampliando, formando grupos financieros de mayor tamaño. En 1999 se produce la integración BBVA. Además, desde 1960 se incrementa la presencia internacional del grupo.
MISIÓN
Brindar servicios personalizados y productos de excelencia que impulsenel crecimiento de nuestros clientes, con personal comprometido altamente calificado y motivado.
VISIÓN Ser el Banco líder en excelencia de servicios, innovación de productos y tecnología, promoviendo el desarrollo de nuestros clientes, accionistas, empleados y el País, con la solidez que nos caracteriza
Asimismo el Grupo BBVA definió su visión en 2003, que aplica a todos los Bancos que loforman y se resume en la idea “Trabajamos por un futuro mejor para las personas”. Esto busca establecer un vínculo emocional que genere confianza y apoyo en la relación con sus principales públicos, con el objetivo último de crear un futuro mejor para todos los actores implicados. «BBVA Banco Continental, trabajamos por un futuro mejor para las personas» En este marco de referencia, entendemos la...
tracking img