Base de dulce la otra area 51 .....ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2499 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Base Dulce - La Otra Area 51

luego de ver la ultima conferencia de Alex Collier publicada hace unos dias aca en el foro me quedo dando vuelta lo que dijo sobre la base secreta Dulce y las atrosidades que aca se cometen y ya que no quiso profundizar este tema, me puse a investigar sobre ello y encontre este interesante informacion que comparto con ustedes.

El siguiente material proviene depersonas que conoce la base subterránea de dulce (La base existe). Son personas que trabajaron en los laboratorios de la base; también son abduccidos que fueron llevados a la base para colaborar en la construcción, personal de inteligencia (NSA, CIA, FBI etc.) e investigadores. Esta información es para aquellos que están seriamente interesados en la base de Dulce. Para su propia protección seaconseja que usted "tenga cuidado" si va a investigar el complejo.

Esta instalación es un "Laboratorio Genético" y está conectado a Los Alamos, a través de una lanzadera de tubos. Parte de su investigación está relacionada con los Efectos Generales de Radiacion (Mutaciones y Genética Humana). Su investigación también incluye otras "especies inteligentes" (Forma de Vida Biológica Alienígena"Entidades").

En Septiembre de 1950 la edición revisada de "LOS EFECTOS DE LAS ARMAS ATÓMICAS" preparado para y en cooperación con los Estados Unidos y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la Comisión de Energía Atómica, bajo la dirección del Laboratorio Científico de Los Álamos, leemos acerca de la forma "completa colocación subterránea de bases es deseable ". # En la página 381:"aparentemente no hay dificultades fundamentales en la construcción y operación de diversos tipos de importantes instalaciones subterráneas.

Atrapado en el juego

Hace siglos, las personas de la superficie (algunos dicen los Illuminati) entraron en un pacto con una "Nación Alienígena" (ocultos dentro de la Tierra). En 1933 el gobierno estadounidense estuvo de acuerdo en negociar con animales y lapoblación a cambio de tecnología extraterrestre, y permitirles usar bases subterráneas en el oeste de los Estados Unidos. Un Grupo Especial fue formado para tratar con los seres alienígenas. En lo años 40, "Formas de Vida Alienígena", comenzaron a cambiar su foco de operaciones, de América Central y de América del Sur, a los Estados Unidos. La Cordillera Central es vital para estas "entidades".Parte de esto tiene que ver con Magnetismo (Sustratos de roca) y de alta energía (plasma).

Esta zona tiene una alta concentración de actividad de relámpagos, vías fluviales subterráneas y sistemas de cavernas, campos de iones atmosféricos, etc.

¿De quién es este planeta?

Estos alienígenas se consideran "Terrícolas Natales". Son una antigua raza (descendiente de una Especie HumanoideReptiliana con mestizaje de los humanos Homo Sapiens). son Agentes manipuladores Mercenarios de poca confianza de otra cultura extraterrestre (Los DRACO) están regresando a la Tierra ( desde su antiguo "puesto avanzado") para utilizarla como una zona.

Pero, estas Culturas Alienígenas están en conflicto sobre Agenda de Quiénes serán los siguientes en este planeta. Mientras que todo el Control Mental quese está utilizando para mantener a seres humanos "en el lugar", sobre todo desde la década de los cuarenta.

El complejo de Dulce es una base alienígena que opera con el gobierno de los Estados Unidos "Gobierno Invisible". Esta fue la primera base construida con los alienígenas (las otras están en Colorado, Nevada, Arizona.)

La actividad secreta

Los informes de Paul Benewitz acerca de suestudio en la zona de Dulce afirman que, "Tropas pasaban por dentro y fuera de allí todos los veranos, a partir de 1947. Los habitantes del país realmente recuerdan esto. Ellos también construyeron un camino - directamente en frente de la gente de Dulce y camiones entraban y salian hacia fuera durante un largo periodo. Esta carretera fue más tarde bloqueda y destruida... Los signos de estos...
tracking img