Basta de historias de andrés oppenheimer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE HOY PROGRESO O DESATRAZO

AUTOR Rubén Rodríguez

Sergio Quesada

Fecha Agosto del 2009

Realmente la humanidad se ha dejado dominar del invento del automóvil, ya quecada día, cada una de las personas que existen quieren poseer este novedad por las cualidades que el ofrece como lo son : las comodidad, la seguridad y por evitar caminatas extensas. Aunque es uninvento con estas cualidades tenemos que pensar en el daño que causa cuando todas las personas que poseen este transporte sobre utilizan creando caos en las ciudades lo cual conlleva a accidentalidad,debido que el conductor sufre un sinnúmero de sensaciones que hacen perder el control al sentirse dentro de una congestión, de no poder movilizarse rápidamente para su destino final.

Las ciudadeshan sido creadas para los carros y no a los humanos, debido a que una persona no puede transitar por las calles libremente porque se encuentra con el peligro de ser arrollado por los conductores. Yaque no hay sitios para la movilización peatonal y las que realmente ahí son muy pequeñas para todas las personas que viven en las ciudades y son muy peligrosas por que al otro lado se encuentran lascalles donde transitan los carros a altas velocidades que efectúan esas maquinas debido a que las vías fueron creadas para brindar una rápida movilidad.

Se debe evitar que los humanos siganconstruyendo estos inventos y más bien creen nuevos inventos que no deterioren la capa atmosférica.

Los grandes países avanzados del mundo han vuelto a replantear el sistema vial brindándole seguridad alos peatones como los son por medio ciclo vías, senderos peatonales, parques para que se evite el caos de congestión que posee este instrumentos de desplazamientos.

Con este replanteo de lasciudades lo que se busca es que la gente pase mas tiempo interactuando con las demás personas que tengan sitios amenos donde conversar, descansar pasar con su familia, disfrutar de la belleza de la ciudad...
tracking img