Basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sí, cosas maravillosas

En una fría mañana de octubre no hace mucho tiempo que el sol subió por encima del Océano Atlántico y volvió su mirada en un equipo de investigadores jóvenes, ya que se abalanzaron sobre lo que puede ser el sitio arqueológico más grande en el mundo.

El sitio era el vertedero de Fresh Kills, en Staten Island, en Nueva York, un depósito de basura que, cuando cerró enel año 2005, habrá alcanzado una altura de 505 metros sobre el nivel del mar, por lo que es el mayor accidente geográfico a lo largo de un tramo de mil quinientos kilómetros de la costa atlántica de norte de Florida hasta el final a Maine.

Plan de Robert Moses, para el área, en 1948, para volcar la basura lo suficiente allí para llenar el pantano a un proceso que llevaría, según una estimación,hasta 1968 y luego para desarrollar el sitio, la construcción de viviendas, la atracción de la industria ligera , y dejando a un lado el espacio Apen para uso recreativo. ("el Proyecto de vertedero de Fresh Kills," un informe de 1951 al alcalde Vicente R.

Para los arqueólogos de la Universidad de Arizona proyecto de la basura, la cual está entrando ahora en su vigésimo año, los vertederosrepresentan vetas valiosas de información que pueden, cuando se extrae e interpretados, producen objetos de valor de los puntos de vista puntos de vista sin tinto de la naturaleza de alguna sociedad del pasado, de por supuesto, pero en la naturaleza de la nuestra.

Apoyó una barra de metal larga que me dirijo alojados dos varillas metálicas y otras, el aparato, cuando se tira en toda su longitud,como un telescopio, era capaz de penetrar el relleno a una profundidad de noventa y siete metros, lo suficiente en este lugar en particular para va clara a través de su fondo y en el pantano original que Fresh Kills había sido (o en lo que quedaba de él).

Vamos a echar el cubo al lado" Luego Hughes y Wilson carrera hacia la plataforma en cuclillas en marcha, al igual que los médicos hacia unhelicóptero, un tablero de contrachapado de muestreo entre ellos, Correr detrás llegó un equipo de microbiólogos y la sociedad civil ingenieros reunidos en la Universidad de Oklahoma, la Universidad de Wisconsin, y el laboratorio ambiental de Procter & Gamble Trajeron con ellos una variedad de recipientes y dispositivos de cierre para preservar las muestras en un medio ambiente libre de oxígeno, unentorno que permita a las colonias de la bacterias anaerobias que causan la mayor parte de la biodegradación en relleno sanitario (en la medida que la biodegradación se produce) para sobrevivir para su posterior análisis.

Entonces los demás miembros del equipo se trasladó en las personas que la pala de basura humeante encima de la malla de alambre, las personas que se vierten en bolsas olatas o tarros lo fue a través de la malla, la gente que se etiquetan todo lo necesario para el viaje ya sea de nuevo a Tucson y contenedores que sostienen el proyecto de la basura o en los laboratorios de varios microbiólogos.

Lo más cerca que nadie lo puede reconstruir ahora, que decía: "Ustedes los niños puede ser que desee dar marcha atrás un poco, porque si el viento golpea el cubo ..."rompió el operador fuera porque el viento golpeó el cubo, y el material dentro de un gris barro, con olor a putrefacción bien regado a la tripulación.

Usted tiene que escoger a través de cientos de toneladas de la misma, contar y pesar todos los periódicos, guías telefónicas, los pañales sucios, los estuches de espuma que las hamburguesas brevemente una vez celebradas, los cilindros de barras delabios cubiertos con grasa, los frascos de medicina sigue encerrando las píldoras de colores brillantes, las botellas vacías de whisky, las latas medio llenas de pintura y aguarrás barro, los juguetes abandonados, las colillas de cigarrillos. Usted tiene que ordenar, pesar y medir el volumen de toda la materia orgánica, los descartes de miles de placas: los fideos y el Cheerios y las tortillas,...
tracking img