Batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Batallas en el desierto.

Este libro nos habla acerca de la vida de un niño llamado Carlos que se enamora de la mama de su amigo.
Las batallas en el desierto es un lugar donde los niños jugaban era campo de tierra y cuando jugaban ellos imaginaban que estaban en el desierto, también era un atajo entre dos calles para esconderse en tiempos de guerra.
Carlitos vive en la colonia Roma y vaa la escuela con compañeros árabes y judíos que por lo regular siempre estaban peleándose entre ellos.
Carlitos no tenia preferencia por nadie y no participaba en las riñas de los demás hasta que un día en la escuela estaba con Jim su amigo y los empezaron a molestar y Carlitos se molesto mucho con los comentarios acerca de el y comenzó a golpear a su compañero desde ese momento comenzóla amistad con Jim.
Jim lo invito a su casa en ese momento empezó a cambiar todo en Carlitos pues conoció a su mama de Jim Mariana que es una mujer joven, bella y agradable, Carlitos estaba muy impresionado con mariana le parecía una mujer muy diferente a todas que en ese momento se enamoro de ella y no pudo sacarla de su pensamiento.
Carlitos iba constantemente a visitar a Jim para poderver a mariana pero pocas veces tuvo éxito sus visitas pues mariana no estaba en casa por diferentes razones.
Un día Carlitos ya no pudo más y se escapo de la escuela para poder ver a Mariana y confesarle que él estaba enamorado de ella, Mariana le contesto que ella era la mama de su amigo como también una mujer muy mayor para él y que le agradecía su honestidad que ella no pensaría nadamalo de el que por favor no dejara de visitarlos que pensara que Jim estaría muy triste si decidiera y a no ir mas con él.
Carlos se sentía avergonzado por lo que había Hecho así es que no regreso a la escuela pero no tardaron darse cuenta de su ausentismo así que decidieron llamar a su mamá y al fin llego Carlitos as u cas con el pretexto de que se sentía mal que le dolia el estomagopero no le creyeron.
Después se enteraron que había estado con Mariana esa mujer que todos la tachaban de mujer pública, querida de un político.
Jim se dio cuenta de las cosas no eran como ellos decían que Carlos había ido por su libro de historia que había olvidado.
Desde ese día las cosas no fueron iguales él se sentía triste avergonzado por que había perdido la amistad de Jim yhabía metido en problemas a Mariana.
Su madre y todos no lo entendían decían que era sucio lo que había hecho estaba mal pero Carlos no lo entendía si el solo le había confesado su amor a Mariana.
Héctor su hermano le decía que era un Casanova que si era así de pequeño que sería cuando creciera y como Héctor se sentía feliz de no ser mas la oveja negra de la familia pues no juzgo a Carlos.Su Padre también regañando y juzgándolo siendo que era de los menos indicados por que el señor hacía ya varios años tenía su casa chica.
El padre de la iglesia no estaba bien enterado de lo que había pasado y lo indujo a pensar más en ella con su plática de adultos.
Sus padres decidieron cambiarlo de escuela donde todo era diferente sin compañeros extranjeros y todos en esa escuela erangente de mayor clase y no unos vulgares cualquiera.
Pasaron cambios importantes como que la compañía de su padre fuera absorbida por una gran compañía extranjera que sus hermanas trabajaran en el extranjero y nivel de vida cambiara.
Pasaron años y un día se encontró a un viejo compañero de su escuela y el le conto lo que había pasado con Jim y su madre el le dijo que ella se habíasuicidado que jim como no tenía a nadie quien le ayudara fue y le aviso a profesor de la primaria para que lo ayudara, también le explico que Mariana la había escrito una carta a Jim explicándole todo lo sucedido.
Carlos se rehusaba a creerlo así que fue al edificio donde vivían Jim y Mariana pero ya no encontró a nadie conocido y empezó a tocar puertas como si eso le ayudara a encontrar a...
tracking img