Benchmarking coca-cola vs pepsi- cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Más de 10.000 iglesias evangélicas rechazan los matrimonios entre homosexuales
Iglesias evangélicas de México rechazan la ley aprobada que permite a los homosexuales casarse y adoptar niños como si fueran parejas de heterosexuales y que estará vigente a partir de marzo.
México | Lunes 4 de Enero, 2010 | Por Jefte Zavaleta Franco |
El pasado 31 de diciembre más de 10 000 iglesias evangélicasde México rechazaron la ley aprobada que permite a los homosexuales casarse y adoptar niños como si fueran parejas de heterosexuales y que estará vigente a partir de marzo; en un comunicado los representantes de las comunidades evangélicas expresaron su postura frente a tal modificación del la legislación civil.
El pastor Eduardo Rangel, designado por el comité de enlace de Iglesias cristianas“Pastores Unidos por México” (PUM), firmo el oficio, que expresa su rechazo a las posturas que las comunidades en este país reclaman y de su derecho para adoptar niños; el cual se basa en los valores y principios cristianos que puntualiza que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer.
El comunicado también esta firmado por representantes de diferentes alianzas de pastores evangélicos de losestados de la republica como: Puebla, Coahuila, Sonora, Estado de México y Puerto Vallarta de Jalisco, señalando que reprueban todo aquello que mancha la vida e imagen de la familia mexicana, señalaron que algunas sectores de la política por su falta de valores entran en un libertinaje ideológico.
La comisión juvenil de enlace Cristiano (CJEC) dio su postura en el comunicado pero remarco que se oponena lo que dañe la familia, la presidenta de esta comisión preciso que el aceptar el matrimonio homosexual es una deformación de la familia y que se arriesga las próximas generaciones a la procreación de la vida humana con la adopción.
fuente: Protestantedigital.
Pastores evangélicos se oponen a la unión civil entre homosexuales
El presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Santa Fe,expresó que de legalizarse la unión entre homosexuales pronto vendría a aprobarse también la adopción de niños.
Argentina | Miércoles 21 de Abril, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña |
El Consejo de Pastores Evangélico de Santa Fe, Argentina, emitió un comunicado en el que rechaza al proyecto que se tratará en el Congreso Nacional para modificar el Código Civil y permitir el matrimonio entre homosexuales.En la misiva los ministros advierten que el matrimonio entre personas del mismo sexo atenta contra los valores de la familia y la extinción de natural de la misma.
“Después de la Unión Civil se viene la adopción de los chicos”, expresa el escrito.
El Pastor Walter Altare, presidente de la institución cristiana, dijo: “la postura que tenemos en Santa Fe es la misma que se tiene en todo el país yla tenemos todos los cristianos. No queremos perder el valor de la familia”. Hay una diferencia entre la aceptación y la aprobación de las conductas.
Además, no se puede llamar igualdad a cosas que son desiguales y Dios solo aprueba la unión entre un hombre y una mujer”.
El presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Santa Fe, expresó que de legalizarse la unión entre homosexuales prontovendría a aprobarse también la adopción de niños. “Nosotros no queremos perder el valor de la familia”, recalcó el pastor Altare.
http://www.notife.com
Presidente Piñera apoya unión civil homosexual en Chile
Movilh, consideró de “un avance de magnitud y sin precedentes” la postura del actual presidente de Chile y rechazó una vez más la oposición del concejal Carlos Larraín en torno a estosdebates.
Chile | Viernes 18 de Junio, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña |
Como un balde de agua fría ha caído sobre los cristianos, la posición del presidente de Chile Sebastian Piñera, al aprobar la unión homosexual. Según el Movimiento de Integración y Liberación (Movilh), esta decisión la calificó como “una avance de gran magnitud y sin precedentes” que el presidente Piñera, refrendara su...
tracking img