Benchmarking

Páginas: 14 (3287 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
ESTAMPA LTDA


JARAMILLO CLAUDIA
GOMEZ GERMAN
PUELLO SANCHEZ MARTHA

FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
FACULTAD
PROGRAMA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CARTAGENA
2010

ESTAMPA LTDA

JARAMILLO CLAUDIA
GOMEZ GERMAN
PUELLO SANCHEZ MARTHA

ORGANIZACIONES

LUIS SAN JUAN
Docente Académico

FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
FACULTAD
PROGRAMA ADMINISTRACION DE EMPRESASCARTAGENA
2010

1. ESTAMPA LTDA
‘’ ARTESANIAS Y CREACION EN TODO SU ESPLENDOR’’

La empresa se dedicara básicamente a la creación y fabricación de artículos artesanales, de gran calidad como lo son: Hamacas, filigranas en plata, cestería, tapicería, cerámica, accesorios en coco o semillas, bordados, nubles, esculturas en tagua, objetos de madera y artículos tejidos a mano constituyen unaexcelente vitrina de Colombia para el mundo. Los productos Estampa ‘’ Artesanías y creación en todo su esplendor, ’’ están pensados para durar y para dar estilo en cada actividad de tu vida.
Estampa Ltda se encargara de la creación de productos únicos o de series limitadas que garantizan la personalización del producto. En concreto para la mejora del producto y para la planeación estratégica del proyectoes imprescindible la colaboración con el diseñador para lograr desarrollar productos actuales y competitivos, productos que tomen en cuenta las necesidades del mercado, es decir productos que interesen a los clientes que son aquellos que recibirán el producto en sus manos.
Si se pretende potenciar la cultura material artesana es imprescindible crear una cultura neo-artesanal, las bases existen,la tradición está presente, los materiales son los que siempre se han usado, pero esto no es suficiente. Estamos en una época en la que los gustos del consumidor son de carácter ecléctico, influidos por los poderosos medios de comunicación y por la convivencia continúan con cientos de artículos innecesarios compromiso y la obligación de mantener y fomentar la evolución de la cultura material.Para todos es conocido que la población femenina es más gustosa a los accesorios y complementos tanto para el hogar como para uso personal, tanto que se han vuelto un furor en el mercado colombiano; por tal razón la empresa orientara gran cantidad de sus artículos en este sector. Volviendo esta tendencia en un estilo de vida.
Estampa Ltda es una empresa de artesanías que rescata técnicas,autóctonas de nuestro país y que al juntarlo con la demanda y estilos apetecidos por la población, crean productos innovadores, frescos y accesibles para todo tipo de público.
Misión
Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos artesanales y de esta forma Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una diversa gama de productos, elaborados con la mejor calidad,brindando un excelente servicio y precios competitivos.
Visión
Crear y producir los mejores productos teniendo como base fundamental la calidad y particularidad de nuestros productos esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.
Políticas
* Realizar todos los trabajos con excelencia.
*Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus pedidos de acuerdo a sus gustos, considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.
* Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de Estampa Ltda para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
* Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
*Mantener en Estampa Ltda un sistema de información sobre los diseños realizados con el fin de llevar registró.

Objetivo general
Realizar un estudio de mercado, técnico, administrativo y financiero, con el fin de implementar el método más adecuado en la producción, en todos los artículos artesanales, que logren llenar las expectativas del mercado en cuanto a cantidad, calidad, diseños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • Benchmarking
  • El benchmarking
  • Benchmarking
  • BENCHMARKING
  • BENCHMARKING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS