BENEFICIOS

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
ayuda por defunción: en caso de muerte de un trabajador, la empresa entregara a las personas que dependían económicamente de aquel, prefiriéndolas por el orden en queaparezcan nominados en el respectivo contrato individual de trabajo, una cantidad de ciento veinte días de salario básico. Dicha cantidad será entregada de una vez en el momento que laempresa tenga conocimiento de la muerte del trabajador.
Estímulo a recibidores: a los recibidores de caja se les otorgara un estímulo de dos veces al año a más tardar elquince de junio y quince de diciembre consistente en cincuenta y cinco dólares exactos.
Reconocimiento por antigüedad: la empresa otorgara un estímulo al trabajador por cada cincoaños de servicio
Los trabajadores que su trabajo sea exterior a la empresa gozaran de horario flexible siempre y cuando se ajuste a las horas de trabajo diarias y metasestablecidas.
Los trabajadores que sus hijos se encontraren realizando sus estudios escolares desde kínder a tercer año de bachillerato se les harán entrega de un paquete de útilesescolares que deberá ser entregado antes del quince de enero del presente año.
La empresa facilitara el 75% de los gastos universitarios a los trabajadores con el deseo desuperación y desarrollo profesional.
Los trabajadores que se encontraren en proceso de estudios universitarios recibirán dos horas de permiso con goce de sueldo para asistir a susactividades estudiantiles.
La empresa proporcionara una prestación odontológica por medio de seguro médico o contratara odontólogo que preste los servicios. En el caso decontratar odontólogo los servicios que cubrirá exclusivamente son los siguientes: 2 limpiezas al año, extracciones simples, rellenos, rayos X, Atención de emergencia limitada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • BENEFICIOS DE LA SOYA
  • beneficiar
  • Beneficios
  • Beneficios
  • Benefici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS