Bibliografia los vecinos mueren en las novelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIBLIOGRAFIA
Aguirre Sergio.
Los vecinos mueren en las novelas.
Primera Edición
Edit. Norma
Bogotá, Colombia.
136 pp.

ESTRUCTURA NARRATIVA
GENERO LITERARIO AL QUE PERTENECE LA OBRA:Narrativo.
SUBGENERO: Novela
FORMA DE EXPRESION: Prosa.
TEMA PRINCIPAL: Escritor de novelas policiacas y sugestión por las historias noveladas
PERSONAJES PRINCIPALES: Anne y Julie
LUGAR DONDE SEDESARROLLARON LAS ACCIONES: En las afueras de Chippin Campden, Londres.
TIEMPO EN QUE SE DESARROLLARON LAS ACCIONES: Hace algunos años.
AMBIENTE LITERARIO: Suspenso, misterio y mucha sugestión.PARAFRASIS

La novela inicia cuando una pareja John y Anne, decide cambiarse de casa, vivían en Londres y se mudaron a las afueras de Chippin Campden, llegaron con la mudanza y Anne tenía a su padreenfermo y decidió irlo a visitar a Londres.

John tenía por costumbre visitar a los vecinos cada que llegaba a una nueva casa, entonces fue a tocar a la casa que quedaba junto a la suya y le abrió unaseñora mayo, casi anciana. La señora se llamaba Emma Greenwold y lo invitó a pasar y le ofreció una taza de té y en la plática ella le preguntó que a que se dedicaba y él le comentó que era escritor denovelas policiacas, que ya había escrito dos.

La señora le dijo que a ella le gustaban las novelas policiacas, que si estaba de acuerdo en que ella le platicase una experiencia que tuvo.

Laseñora Greenwold le empieza a narrar que una vez tomó un tren y de compañera de viaje le tuvo a una chica que se llamaba Julie y que cuando la encontró a bordo del tren ella estaba aterrada y llorandoporque había tenido una mala experiencia en la casa donde trabajaba como mucama. Y le dijo “Un hombre quiere matarme…” Porque cuando ella estaba por salir de su trabajo tenía que dejar todos los mueblesenfundados de las cinco habitaciones y entonces por la ventana de una de esas habitaciones vio a un hombre maduro, bajo, casi calvo…, que hacía movimientos con los brazos y una mirada que le...
tracking img