Bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensaje de bienvenida para los alumnos
de la Universidad Politécnica de Huatusco

Compañeros, maestros, personal de la universidad, muy buenas tardes:

Después de haber convivido connuestras familias y amigos en las celebraciones navideñas, por fin alcanzamos el año 2012, un año pleno de expectativas políticas y sociales en nuestro país, y seguramente, un año del cualcada uno de nosotros espera lo mejor.

En 2011, algunos de nosotros nos incorporamos a esta institución, que en los próximos meses verá graduarse a su primera generación. Quienes aúntenemos camino por recorrer, continuamos convencidos de que en la educación superior se encuentra la clave para elevar nuestra calidad de vida, así como demostrar las capacidades y talentos afavor de nuestro entorno.

Es cierto que vivimos tiempos críticos, en los que desafortunadamente la violencia, la marginación y la inequidad han tomado un papel protagónico; nos rodean,menoscabando nuestra confianza en el futuro. Sin embargo, como ya lo expresó Albert Einstein:

La crisis es la mejor bendición que puede caer sobre personas y países porque la crisis traeprogresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nacen la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. El problema de laspersonas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos.

Los invito para que este año nos propongamos convertirnos en profesionalescompetitivos y emprendedores, buenos ciudadanos, al servicio de la sociedad, dispuestos a impulsar el desarrollo del sector productivo. De igual manera, ojalá que la solidaridad, la armonía y elesfuerzo sean nuestras herramientas para enfrentar las adversidades que se nos presenten. Que sea el 2012 una oportunidad para crecer y mejorar.

Feliz año nuevo a todos. Muchas gracias.
tracking img