Bienvenido a mi presente

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Bienvenido a mi presente

Hace algunos años me alejé de ustedes por una razón poco agradable pero muy sencilla; pasé a pertenecer a un ambiente poco adecuado a lo que estaba acostumbrado: Lacárcel.
Durante todo este tiempo me he dedicado a pensar en los motivos que hoy día me tienen aquí y ninguno de ellos me parece incorregible ni inadecuado, más bien son claramente éstos razón de que unapersona como yo o como cualquiera se encuentre aquí. A continuación les daré una breve pero muy buena explicación de todo lo que aconteció aquél día por la noche.
Era un día como cualquier otro, yo meencontraba necesitado de dinero para poder comprar los medicamentos de mi hija. Poco después de las 10:00pm y ya casi a un mes de buscar empleo y no conseguirlo, decidí implementar un robo a lafarmacia. El robo era solamente hacia los medicamentos, pero no fue como lo esperaba, lamentablemente tuve frente a mí la tentación y desagradable locura de robar el dinero de las dos cajas que seencontraban a mi paso. El cajero que se encontraba a altas horas de la noche supervisando las ventas y haciendo cierre de cuentas del día fue el único que pudo presenciar el robo y por ende terminó siendo elúnico afectado por el arma de fuego “9mm” con la cual me dispuse a cometer dicho robo; trágicamente él murió al instante, pues en mi nerviosismo y necesidad la bala fue directamente hacia su cabeza.
Sinsaber cómo reaccionar salí huyendo de la escena de los hechos para subirme a un coche marca “BMW” que se encontraba fuera de la entrada de una casa con una pareja de novios abordo, los cuales sinfuerza alguna, salieron del coche. Y así comenzó mi escapatoria. Pronto las autoridades accionaron la persecución y búsqueda hacia mi persona.
Después de 35 minutos pudieron alcanzarme debido a unaccidente que incluso puso en riesgo mi vida y la de otra persona más pues en ese momento había estampado un automóvil en movimiento contrario al mío en el afán por escapar a una velocidad de 230 km/hr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienvenida
  • bienvenido
  • BIENVENIDA
  • Bienvenido
  • La bienvenida
  • Bienvenidos
  • Bienvenida
  • Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS